Qué sistema de calefacción es más eficiente

Qué sistema de calefacción es más eficiente

Qué sistema de calefacción es más eficiente

Qué sistema de calefacción es más eficiente y factores a considerar

Como sabemos, la calefacción es nuestro aliado en la época de frío. Teniendo en cuenta que la premisa es cuidar el planeta, existen diversas opciones de calefacción en función del combustible que es utilizado para calentar la vivienda. Algunos optan por sistemas de energía renovables como fuente de calor, y estos a su vez sirven como opciones en cuanto a reducir costes y fomentar la sostenibilidad, otros usan energía fósil, como el gasóleo o el gas natural, y otros la energía eléctrica. Pero, qué sistema de calefacción es más eficiente. 

Para poder medir qué sistema de calefacción es más eficiente, es importante tener en cuenta las características de la vivienda así como también la zona geográfica en la que ésta se encuentra ubicada. Incluso el clima y las necesidades de cada persona en cuanto a qué tipo de método de calefacción requiere son importantes en el momento de hacer la elección.

La calefacción a gasoil es el sistema más eficiente

En el sector de la climatización, el gasoil para calefacción supone una buena alternativa a las calderas de gas, ya que estas funcionan con gasóleo y pueden ser utilizadas tanto para la calefacción de la vivienda como para el agua caliente sanitaria. Todo sistema de calefacción a gasoil utiliza una caldera en donde se produce la combustión del gasoil. Debido a esta, el agua se calienta y circula por las tuberías, llegando a los radiadores donde se produce el calor de la calefacción. Por esa razón, al elegir qué sistema de calefacción es más eficiente es nuestra primera opción.

Al tratarse de un método de calefacción muy seguro, los costes de instalación y mantenimiento se reducen considerablemente. No existe un tipo de caldera de calefacción a gasoil estándar, las hay de diferentes tamaños. Y claro está a mayor tamaño, mejor será el rendimiento y así nuestra elección de qué sistema de calefacción es más eficiente será la correcta.

Qué sistema de calefacción es más eficiente según las ventajas del gasoil

1- Las calderas para calefacción de gasoil pueden ser instaladas en cualquier lugar, mientras que otros tipos de calefacción se encuentran disponibles en determinadas poblaciones.

2- Consumen menos cantidad de combustible y queman más lentamente, esto produce menos gases contaminantes. La quema de gasoil no genera monóxido de carbono.

3-  Las calderas de gasoil calientan con más rapidez espacios más amplios que otros sistemas de calefacción, así como el agua caliente sanitaria.

4-  Los costes de mantenimiento de las calderas de gasoil, suelen ser mucho más bajos que otros métodos de calefacción.

5- Las calderas de gasoil funcionan a temperaturas bajas y esto disminuye el riesgo de explosiones.

6- Su alto poder calorífico ya que es muy superior incluso al del gas natural.

7- Es mucho más barato que ostros sistemas como la electricidad, que en invierno puede suponer grandes incrementos en la factura de la luz.

Gasóleos Baymar te lleva gasoil calefacción para tu casa o negocio

En Gasóleos Baymar te ayudamos a elegir qué sistema de calefacción es más eficiente además de llenarte la caldera de gasoil en menos de 24 horas con combustible. Contamos con los precios más competitivos del mercado. Si deseas un presupuesto personalizado, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto o llámanos al 963 789 163 y con gusto te atenderemos. Gasóleos Baymar es líder en suministro de gasoil calefacción o tipo C a domicilio en la zona de Valencia. También suministramos gasoil agrícola (tipo B) y gasoil para vehículos, además de disponer de tres estaciones de servicio en Xirivella, Torrent y el Club Náutico de Valencia. Si necesitas otros complementos como AdBlue® o lubricantes Shell, también los suministramos.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario