GASÓLEO INDUSTRIAL O CONSTRUCCIÓN

GASÓLEO INDUSTRIAL O CONSTRUCCIÓN

GASÓLEO INDUSTRIAL O DE CONSTRUCCIÓN

En tu empresa o explotación necesitas combustible para la maquinaria industrial y de construcción, y sabes lo importante que es reducir costes para mejorar la rentabilidad. Para ello una de las mejores opciones es contratar a tu distribuidor de gasóleo industrial en Valencia, para que te ofrezca un suministro rápido y con garantías, además de a buen precio y gran calidad.

En Exclusivas Baymar queremos ser tu distribuidor de gasóleo B para construcciones e industria en Valencia. Contáctanos y solicítanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Gasóleo industrial para construcciones y obras

La utilidad que ofrecen los diferentes tipos de empresas de construcciones y obras son enormes debido a que distribuyen servicios, mantienen surtidos productos y dan mantenimiento a hogares, viviendas, edificios y otras obras de infraestructura.  Prácticamente todos dependemos de sus productos y servicios para que la sociedad vaya avanzando y la economía, también.

Es así que contar con un distribuidor de gasoil para obras es fundamental para lograr lo anterior. Tanto las maquinarias como los motores fijos utilizados en construir desde edificaciones hasta carreteras, utilizan gasóleo tipo B. Por tanto, es imprescindible para este sector contar con un distribuidor de gasoil para construcciones y que no tenga que parar la labor tan importante que realizan.

Precio del gasoil Industrial

En general, el precio del gasoil industrial tiende a ser más volátil que el precio del gasoil utilizado para automóviles, debido a la mayor variabilidad de la demanda industrial y la mayor exposición a los factores de producción. Por ejemplo, los precios del gasoil industrial pueden verse afectados por los cambios en el precio del petróleo crudo, los costos de transporte y los impuestos y regulaciones gubernamentales.

Además, la disponibilidad de gasoil industrial puede variar según la región y el país. En algunos lugares, el gasoil industrial puede ser más caro debido a los costos de transporte o la falta de competencia en el mercado local.

Aunque los precios del gasoil industrial pueden fluctuar, muchas empresas que lo utilizan buscan formas de mitigar los costos a largo plazo, como mediante la adopción de tecnologías más eficientes o el uso de fuentes de energía renovable. En última instancia, el precio del gasoil industrial seguirá siendo un factor clave en la toma de decisiones empresariales y la planificación estratégica en muchas industrias. En exclusivas Baymar hacemos todo lo posible para mantener un precio competitivo y ayudar a las empresas que solicitan nuestros servicios

¿Para qué se usa el Gasóleo B Industrial o de Construcción?

 

El gasóleo B o gasóleo industrial es un combustible con unas características y rendimiento muy parecidos al gasóleo A. Este combustible está indicado tanto para motores agrícolas como industriales: tractores, maquinaria agrícola, regadío, etc. Sus aplicaciones más habituales en el ámbito de la construcción, para abastecer a generadores de energía, quemadores, carretillas elevadoras y maquinaria pesada.

Beneficios del uso del gasoil en construcciones y obras

Los principales beneficios es que no tendrán que parar ni la maquinaria ni los motores para realizar su importante labor, por lo que las obras de edificación y construcción podrán seguir trabajando a ritmo correcto. Una dilación se traduce en enormes pérdidas de horas hombre y horas máquina que perjudican tanto a beneficiarios como a contribuyentes.

Mantener en marcha las maquinarias del gasoil en construcciones y obras mantiene la economía en movimiento. De ahí que sea tan importante tener un distribuidor de gasoil para construcciones para que realicen su labor en tiempo y forma, sin crear un efecto dominó que perjudique en lugar de beneficiar.

 

¿Qué industrias pueden beneficiarse del Gasoil B?

Son diversas las empresas y negocios que diariamente utilizan gasoil B para mantener en funcionamiento su maquinaria, por ejemplo:

  • Industria cárnica: En este caso, se utiliza para el transporte de ganado hasta su destino a ser procesado, pero además, para el reparto de carne para su comercialización. Aquí también entraría el gasoil B utilizado para transportar el alimento del ganado y otros insumos que requiera.
  • Industria del metal: En ella se llevan a cabo diversos procesos para transformar metales y así elaborar una gran cantidad de productos esenciales de uso diario. Los motores fijos requieren de gasoil B, además del utilizado en el traslado tanto de materia prima como de producto final.
  • Hornos: Existen diversos tipos de hornos en la industria, como los hornos rotativos o los hornos cerámicos. Para realizar el proceso de cocción en la panificación, se requiere de gasoil B. Pero también se utiliza este combustóleo en la industria cerámica para productos como ladrillo, loza, teja, etc.
  • Talleres: Para quien tiene un taller de mecánica diésel, el gasóleo tipo B es esencial para el funcionamiento de los motores. Y contar con un proveedor de gasoil a domicilio será esencial para mantenerlo en funcionamiento de forma continua y sin problema de quedarse sin combustible.
  • Limpieza industrial: En la limpieza industrial profesional, se utilizan diversos equipos que no necesariamente son eléctricos, sino que cuentan con un motor diésel. En estos casos, mantener un equipo de limpieza a punto será importante para mantener las instalaciones impecables.
  • Áridos, excavaciones y canteras: Para maquinaria pesada de todo tipo utilizada para este tipo de labores tan arduas, el uso de gasóleo tipo B es imprescindible. Desde tractores hasta aplanadoras, excavadoras y otras máquinas más, requieren que se les surta de gasoil B para que no dejen de funcionar.
  • Albañilería, carpintería, fontanería, empresas y autónomos: Todas estas labores y personas son imprescindibles en la vida cotidiana, y también utilizan máquinas y motores fijos que trabajan con gasoil B. Máquinas para mezclado en albañilería, clavadoras en carpintería, calderas en fontanería, etc., se ven beneficiadas con este combustible.

 

Comprar gasóleo industrial

El gasoil tipo B es, como mencionamos antes, un combustóleo ampliamente utilizado en muchísimas industrias (agrícola, pecuaria e industrial) que son necesarias para nuestra vida diaria. Dada su importancia y uso, se destina tanto para calefacción y calderas industriales, como para determinados usos, por lo que se trata de un gasóleo bonificado de precio especial. Esto significa que el gasoil rojo es bonificado fiscalmente por la Administración española, siendo un delito utilizarlo para fines distintos.

Características especiales del gasoil tipo B en industria.

En comparación con los otros tipos de gasoil (gasoil A y gasoil C), tiene un coste menor, además de que su rendimiento es alto. Esto es especialmente importante para cubrir los requerimientos que tienen los motores y maquinarias de los procesos de producción. No es inflamable, es seguro y también puede utilizarse el gasoil B en calefacción en calderas industriales.

Se caracteriza, además, por su cantidad de parafinas que le otorgan mejores rendimientos y benefician al motor. Esto debido a que lo protegen de la corrosión y estabilizan la potencial oxidación, manteniéndolos con mayor vida útil y limpios. Contiene también disipadores de la electricidad estática de las máquinas, además de aditivos que inhiben la corrosión. Otros componentes incluyen odorizantes, biocidas y mejoradores de flujo.

Cómo adquirir gasoil bonificado.

La Administración de España marca los requisitos para poder utilizar gasoil tipo B. Uno de ellos es inscribirse en el registro y contar con la tarjeta CAE HZ además de solicitar el pedido de gasóleo B a un distribuidor autorizado, como Exclusivas Baymar. El pago debe realizarse a través de tarjetas-gasóleo bonificado o cheques-gasóleo bonificado autorizados y solo por usuarios que cuenten con la autorización adecuada.

La compra de gasoil B se registra en un libro-registro especial para gasoil bonificado, a través de centros autorizados como Exclusivas Baymar.

Exclusivas Baymar, tu proveedor de Gasoil B para industria y construcciones

 

En Exclusivas Baymar distribuimos Gasóleo B o bonificado destinado al sector agrícola, ganadero, construcción, maquinaria de obras públicas, generadores, motores fijos y de cogeneración. Vendemos gasóleo B de la mayor calidad para garantizar la duración y limpieza de su motor y proporcionándole el mejor rendimiento posible.

Las ventajas de elegir tu distribuidor de gasóleo B o gasóleo industrial Valencia son muchas, además del precio competitivo y la rapidez de nuestro servicio te ofrecemos asesoramiento profesional para ahorrar en el consumo de gasóleo de uso industrial. Nuestros gasóleos pasan todos los controles de calidad para cuidar de su motor y te preparamos el pedido en menos de 24 horas.

Llámenos al 963 789 136 o rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

¡Llámanos!
Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇