GASÓLEO B INDUSTRIAL O CONSTRUCCIÓN

GASÓLEO B INDUSTRIAL O CONSTRUCCIÓN

GASÓLEO INDUSTRIAL O DE CONSTRUCCIÓN

En tu empresa o explotación necesitas combustible para la maquinaria industrial y de construcción, y sabes lo importante que es reducir costes para mejorar la rentabilidad. Para ello una de las mejores opciones es contratar a tu distribuidor de gasóleo industrial en Valencia, para que te ofrezca un suministro rápido y con garantías, además de a buen precio y gran calidad.

En Exclusivas Baymar queremos ser tu distribuidor de gasóleo B para construcciones e industria en Valencia. Contáctanos y solicítanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Adquiere tu gasóleo para construcciones y obras

La utilidad que ofrecen los diferentes tipos de empresas de construcciones y obras son enormes debido a que distribuyen servicios, mantienen surtidos productos y dan mantenimiento a hogares, viviendas, edificios y otras obras de infraestructura.  Prácticamente todos dependemos de sus productos y servicios para que la sociedad vaya avanzando y la economía, también.

Es así que contar con un distribuidor de gasoil para obras es fundamental para lograr lo anterior. Tanto las maquinarias como los motores fijos utilizados en construir desde edificaciones hasta carreteras, utilizan gasóleo tipo B. Por tanto, es imprescindible para este sector contar con un distribuidor de gasoil para construcciones y que no tenga que parar la labor tan importante que realizan.

 

¿Para qué se usa el Gasóleo B Industrial o de Construcción?

 

El gasóleo B o gasóleo industrial es un combustible con unas características y rendimiento muy parecidos al gasóleo A. Este combustible está indicado tanto para motores agrícolas como industriales: tractores, maquinaria agrícola, regadío, etc. Sus aplicaciones más habituales en el ámbito de la construcción, para abastecer a generadores de energía, quemadores, carretillas elevadoras y maquinaria pesada.

Beneficios del uso del gasoil en construcciones y obras

Los principales beneficios es que no tendrán que parar ni la maquinaria ni los motores para realizar su importante labor, por lo que las obras de edificación y construcción podrán seguir trabajando a ritmo correcto. Una dilación se traduce en enormes pérdidas de horas hombre y horas máquina que perjudican tanto a beneficiarios como a contribuyentes.

Mantener en marcha las maquinarias del gasoil en construcciones y obras mantiene la economía en movimiento. De ahí que sea tan importante tener un distribuidor de gasoil para construcciones para que realicen su labor en tiempo y forma, sin crear un efecto dominó que perjudique en lugar de beneficiar.

 

¿Qué industrias pueden beneficiarse del Gasoil B?

Son diversas las empresas y negocios que diariamente utilizan gasoil B para mantener en funcionamiento su maquinaria, por ejemplo:

  • Industria cárnica: En este caso, se utiliza para el transporte de ganado hasta su destino a ser procesado, pero además, para el reparto de carne para su comercialización. Aquí también entraría el gasoil B utilizado para transportar el alimento del ganado y otros insumos que requiera.
  • Industria del metal: En ella se llevan a cabo diversos procesos para transformar metales y así elaborar una gran cantidad de productos esenciales de uso diario. Los motores fijos requieren de gasoil B, además del utilizado en el traslado tanto de materia prima como de producto final.
  • Hornos: Existen diversos tipos de hornos en la industria, como los hornos rotativos o los hornos cerámicos. Para realizar el proceso de cocción en la panificación, se requiere de gasoil B. Pero también se utiliza este combustóleo en la industria cerámica para productos como ladrillo, loza, teja, etc.
  • Talleres: Para quien tiene un taller de mecánica diésel, el gasóleo tipo B es esencial para el funcionamiento de los motores. Y contar con un proveedor de gasoil a domicilio será esencial para mantenerlo en funcionamiento de forma continua y sin problema de quedarse sin combustible.
  • Limpieza industrial: En la limpieza industrial profesional, se utilizan diversos equipos que no necesariamente son eléctricos, sino que cuentan con un motor diésel. En estos casos, mantener un equipo de limpieza a punto será importante para mantener las instalaciones impecables.
  • Áridos, excavaciones y canteras: Para maquinaria pesada de todo tipo utilizada para este tipo de labores tan arduas, el uso de gasóleo tipo B es imprescindible. Desde tractores hasta aplanadoras, excavadoras y otras máquinas más, requieren que se les surta de gasoil B para que no dejen de funcionar.
  • Albañilería, carpintería, fontanería, empresas y autónomos: Todas estas labores y personas son imprescindibles en la vida cotidiana, y también utilizan máquinas y motores fijos que trabajan con gasoil B. Máquinas para mezclado en albañilería, clavadoras en carpintería, calderas en fontanería, etc., se ven beneficiadas con este combustible.

Exclusivas Baymar, tu proveedor de Gasoil B para industria y construcciones

 

En Exclusivas Baymar distribuimos Gasóleo B o bonificado destinado al sector agrícola, ganadero, construcción, maquinaria de obras públicas, generadores, motores fijos y de cogeneración. Vendemos gasóleo B de la mayor calidad para garantizar la duración y limpieza de su motor y proporcionándole el mejor rendimiento posible.

Las ventajas de elegir tu distribuidor de gasóleo B o gasóleo industrial Valencia son muchas, además del precio competitivo y la rapidez de nuestro servicio te ofrecemos asesoramiento profesional para ahorrar en el consumo de gasóleo de uso industrial. Nuestros gasóleos pasan todos los controles de calidad para cuidar de su motor y te preparamos el pedido en menos de 24 horas.

Llámenos al 963 789 136 o rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

¡Llámanos!
Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇