Gasolineras con AdBlue® en Valencia

Gasolineras con AdBlue en Valencia

Gasolineras con AdBlue® en Valencia

Cuando eres propietario de un vehículo diésel, es necesario conocer todos los productos básicos relacionados con su mantenimiento. Por ejemplo, el combustible y los lubricantes más adecuados. Con respecto al primero, AdBlue® es la opción a elegir, por lo que será importante sepas dónde repostar. Sobre todo antes de que en la instrumentación de tu vehículo aparezca el temido mensaje: “repostar AdBlue®” o “Nivel bajo de AdBlue®”.

Aquellos vehículos que utilizan combustible como el gasoil utilizan AdBlue®. Se trata de una solución en urea que elimina los gases de óxido de nitrógeno (NOx) producidos en la combustión. Es un aditivo especial que se inyecta en el escape, donde sufre una reacción química y se transforma en amoníaco. Este va a un catalizador de reducción selectiva, donde el NOx se divide en sus componentes (N y O). Así que entenderás la importancia de saber dónde está la gasolinera con AdBlue® más cercana en Valencia. 

Por qué utilizar AdBlue®

Las emanaciones de humo que salen a través del escape de los vehículos resultan perjudiciales a la salud. Es preciso encontrar una solución a este problema. La industria automotriz no está exenta de esta situación y por ello ha inventado el aditivo AdBlue®. Este aditivo puede ser adquirido en Baymar, en Valencia.

Como mencionamos, su función es depurar los gases que producen los motores que utilizan el diésel como combustible. El AdBlue® se almacena en un depósito especial de una capacidad entre 20 y 30 litros. Su duración es entre 6 mil y 10 mil kilómetros, según el tipo de conducción. Si ya es momento de volver a repostar AdBlue® en Valencia, es importantísimo que sepas qué gasolineras lo tienen.

Ventajas de recargar combustible en gasolineras con AdBlue® en Valencia

Para conservar el medio ambiente y recargar combustible y lubricante, es necesario acudir a gasolineras que cuentan con AdBlue®. Es la alternativa perfecta para hacerlo de manera rápida y para aprovechar el repostaje de combustible y además de AdBlue®. Pero además hay que tener muy en cuenta la normativa para la reducción de la contaminación. 

En ella se establece que los vehículos que funcionan con diésel deben disminuir la emanación de nitrógeno a 80 mg por km de recorrido. Es cierto que los motores diésel producen una contaminación muy baja. Pero también es verdad que el nitrógeno y los restos de la combustión del gasoil están presentes.

Uno de los motivos para preferir nuestras gasolineras es porque contamos con AdBlue®. Ofrecemos lo último en calidad de los productos que se utilizan para el mantenimiento de los vehículos. Esto además contribuye en la protección de la salud, ya que el coche trabajará mejor y con menos ruido. Igualmente, el motor tendrá mayor tiempo de vida útil.

Gasóleos Baymar cuenta con gasolineras con AdBlue® en Valencia

En Gasóleos Baymar contamos con dos gasolineras con AdBlue® en Valencia, ubicadas una en Xirivella y otra en Torrent. En una u otra te ofrecemos la posibilidad de recargar combustible y AdBlue®. Asimismo, disponemos de un servicio de gasoil a domicilio y gasóleo exprés. Si deseas más información, visita nuestra página web y conoce más sobre nuestros servicios.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇