GASÓLEO C PARA CASAS RURALES

GASÓLEO C PARA CASAS RURALES

GASÓLEO  CALEFACCIÓN PARA CASAS RURALES: GASÓLEO C

Conforme el año se acerca a su fin, las bajas temperaturas hacen su aparición. Desde el otoño, comienza el frío y en invierno se acentúa todavía más. Esto puede durar incluso hasta inicios de la primavera, dependiendo del lugar. Las casas rurales se suelen ubicar en regiones frías de interior e incluso montañosas y gélidas. Por ello, contar con un suministro seguro de gasóleo C para calderas es indispensable para combatir las bajas temperaturas. 

Aunque hay quienes apuestan por sistemas de calefacción eléctricos, en muchas viviendas, sobre todo en casas rurales, lo más común es contar con una caldera de combustóleo por su eficiencia y bajos costes. Este tipo de casas rurales no suelen contar con una red de gas natural, por lo que lo usual es contar con un depósito de gasóleo C. Incluso si es verano, muchas personas tienden a darse una escapada a casas rurales, por lo que contar con un abastecimiento seguro de combustible será más que necesario. Entonces, ¿lo tienes todo preparado para ofrecer el mejor servicio a tus clientes con gasóleo tipo C? 

 

¿Por qué se elige gasóleo tipo C para casas rurales? 

Las casas rurales tienen superficies de muchos metros cuadrados, por lo que requieren de un sistema que caliente con rapidez. Y esto es algo que se logra gracias al gasóleo, para así aportar un agradable y cálido ambiente a tu familia o huéspedes. El gasóleo para calefacción no genera monóxido de carbono y, al quemar lentamente, se consume más despacio y contamina menos. Esto supone un valor añadido teniendo en cuenta el entorno natural en el que se encuentra la casa rural y el servicio de calidad que ofrece.  

El gasoil C es menos contaminante y su instalación es más limpia. Es mucho mejor que tener una chimenea: la Comisión para la Cooperación Ambiental señala que la leña desprende sustancias irritantes y dañinas. Además, los costes de instalación y mantenimiento de los depósitos son menores porque no requieren grandes inversiones en infraestructuras o apertura de vías. Por otra parte, las calderas de gasoil para casas rurales duran más porque el propio ritmo de quema beneficia su mantenimiento. 

 

Otros beneficios de utilizar gasoil tipo C en casas rurales 

El acceso a las casas rurales no siempre es sencillo. Por ello un depósito de gasoil C lleno antes de que bajen las temperaturas, será beneficioso. Tiene la ventaja de ser un combustible y al que puede tener acceso prácticamente desde cualquier lugar y puede almacenarse en depósitos especiales sin problema alguno.  

Por supuesto, la seguridad es un elemento indispensable: el gasóleo, al funcionar a temperaturas bajas, disminuye mucho el riesgo de explosiones. El gasóleo C es el carburante más económico comparado con el tipo A y B y es de color azul/verde. Contiene muchas parafinas, gracias a las cuales tiene un alto poder calorífico, por lo que se requiere de menos cantidad para calentar una vivienda. No requiere de una normativa especial para su instalación, ni de cuotas. 

   

¿Por qué elegir gasóleo C de Baymar para tu casa rural? 

Contar con un proveedor de gasoil tipo C es absolutamente necesario. Es la mejor manera de garantizar gasóleo 24/7 para evitar que la falta de combustible cree situaciones complicadas de desabastecimiento y falta de calefacción. Gasóleos Baymar es tu proveedor más fiable. Nosotros realizamos un seguimiento personalizado para que nunca te quedes sin calefacción. Te llenamos la caldera en menos de 24 horas gracias a nuestro servicio de distribución a domicilio. 

Además, te ofrecemos los precios más competitivos del mercado para comprar gasóleo C para tu casa rural. Si deseas un presupuesto personalizado para tu vivienda o negocio, rellena el formulario de nuestra web, sin compromiso. Nuestro seguimiento incluye asesoramiento técnico adecuado para que no tengas que preocuparte por nada y siempre que lo necesites.  

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇