GASÓLEO B AGRÍCOLA

GASÓLEO B AGRÍCOLA

GASÓLEO B PARA MAQUINARIA Y VEHÍCULOS AGRÍCOLAS

Aunque a nivel mundial el uso de carburantes irá decreciendo las próximas décadas en el sector de la automoción, especialmente en turismos, sin embargo, en ciertos ámbitos su uso seguirá siendo de vital importancia. Uno de ellos es el gasóleo B o gasóleo agrícola, un carburante cuyas propiedades lo hacen específico para la maquinaria agropecuaria, al tratarse de un combustible que protege tanto los inyectores como el sistema de alimentación.  

Estas características ofrecen grandes beneficios a los propietarios de este tipo de maquinaria agrícola, ya que la vida del motor se prolonga, así como su utilidad. Al ser un gasóleo bonificado, es mucho más económico, pero hay que recalcar que su uso es exclusivo de motores agrícolas.  

 

 

¿Qué beneficios ofrece el gasóleo bonificado? 

Gracias al gasóleo tipo B el arranque en frío es mejor y el motor es más silencioso. Por otra parte, al generarse partículas de agua no van a ingresar al sistema de alimentación del equipo, debido a que es un gasóleo que evita la emulsión. Además, otros carburantes forman partículas insolubles que obstruyen los filtros. El gasóleo B posee propiedades para estabilizar la oxidación evitando crear partículas nocivas.  

Asimismo, se trata de un carburante respetuoso con el medio ambiente. El gasóleo tipo B contiene un porcentaje reducido de azufre, por lo que es amigable con el entorno. Otra de sus ventajas es que es un carburante bonificado por parte del Gobierno, es decir que repercuten menos impuestos. Además, mediante la Tarjeta de Gasóleo Bonificado, es posible ahorrar dinero. Y aunque es similar al gasóleo A, para diferenciarlos y evitar usos indebidos, se identifica a uno y a otro por su color. Para evitar el fraude se le suministra con un trazador que lo tiñe de su color rojo característico. 

 

 

¿Quién puede usar el gasóleo B agrícola? 

Como mencionamos, el gasóleo B o gasóleo agrícola posee características y rendimiento muy parecidos al gasóleo A. Pero está indicado tanto para motores agrícolas como industriales: tractores, maquinaria agrícola, regadío, etc. Una de las principales diferencias de este gasoil con el resto de combustibles es que fiscalmente el Gasóleo B está bonificado, por lo que es más barato que el gasóleo A. 

Si trabajas en el campo o tienes una explotación agrícola, sabes lo importante que es reducir costes. Por ello lo mejor es contar con un distribuidor de gasóleo agrícola en Valencia que te ofrezca un suministro rápido, con garantías, a buen precio y de gran calidad. Exclusivas Baymar es tu distribuidor de gasóleo agrícola incluso a domicilio. 

 

Por qué tener un distribuidor de gasóleo agrícola bonificado 

En Exclusivas Baymar distribuimos gasóleo B o bonificado destinado a diversos sectores. Desde agrícola, ganadero, construcción, maquinaria de obras públicas, generadores, hasta motores fijos y de cogeneración. Vendemos gasóleo agrícola de la mayor calidad para garantizar la duración y limpieza de su motor y que ofrezca el mejor rendimiento posible. Nuestros gasóleos pasan todos los controles de calidad para cuidar de tu motor y preparamos el pedido en menos de 24 horas. 

 

Como distribuidores de gasóleo B en Valencia, además del precio competitivo y rapidez de nuestro servicio, te ofrecemos asesoramiento profesional. De esta forma podrás ahorrar en el consumo de calefacción. No tienes tampoco que acudir a nuestras instalaciones, porque ofrecemos el servicio de gasóleo B a domicilio. 

Llámanos al 963 789 136 o rellena el siguiente formulario y te pasaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. En Baymar también contamos con AdBlue® y lubricantes Shell. Nuestras gasolineras se encuentran en Torrent, Xirivella y el Club Náutico de Valencia.  

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇