Punto de carga de vehículos eléctricos en Valencia

Punto de carga vehículo eléctrico Valencia

Punto de carga de vehículos eléctricos en Valencia

Vivimos en una época donde la sostenibilidad comienza a convertirse en el pilar de nuestra sociedad. Por todos lados vemos mensajes y señales que apuntan a lograr un mejor entorno para todos, y por supuesto, para el planeta. El uso de coches eléctricos es ya una realidad cada vez más visible, y con la gradual desaparición del uso de hidrocarburos, apunta a ser una alternativa consolidada que se generalizará en un futuro. Por lo tanto, encontrar un punto de carga para vehículos eléctricos comienza a convertirse en algo imprescindible.

Recargar un vehículo eléctrico en Valencia

Una de las preguntas más recurrentes que se formulan los conductores hoy en día es precisamente: ¿dónde encuentro un punto de carga de vehículos eléctricos? Si tienes un vehículo eléctrico o estás pensando en comprar uno, aunque parezca obvio, sabes que no puedes repostarlo con gasolina o gasoil. Hay quienes recurren al Wallbox, un dispositivo de carga para garajes, incluso programable, pero es necesario contar con un sitio seguro y adecuado donde poder cargar tu vehículo en caso de que no te encuentres en casa.

Hay quienes se decantan por instalar un poste de recarga para coche eléctrico, pero hay que tener en cuenta varios detalles. Por ejemplo, el lugar donde se instalará, así como el precio de la instalación, que puede ser de más de 700 euros. Y además, debes tener muy en cuenta que, si tu coche eléctrico tiene una batería de gran capacidad, el cargador deberá ir a la par. Es decir, que tendrás que poner un cargador de potencia mayor. Todo esto apunta a que es preferible acudir a un lugar que cuente con punto de recarga de vehículos eléctricos adaptado a todo tipo de necesidades.

¿Dónde encontrar un punto de carga de vehículos eléctricos en Valencia?

En Exclusivas Baymar además de ofrecerte servicios relacionados con gasolina y gasóleo, porque contamos con gasoil tipo A, B y C, también ofrecemos servicio exprés de gasóleo a domicilio. Y lo hacemos llegar en menos de 24 horas. Pero si se trata de encontrar un punto de carga de vehículos eléctricos en Valencia, sepas que también puedes contar con nosotros. Contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

Nuestra experiencia y excelente atención al cliente nos hace renovarnos y adaptarnos a las circunstancias que se van presentando. Buscamos estar a la vanguardia en cuanto a servicios, como es el caso de los coches eléctricos. Sabemos que comienza a convertirse en un proyecto sostenible y que el futuro apunta en esa dirección. Gracias a la colaboración con el IVACE y su plan “Ayudas infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos”, esto es una realidad.

Actualmente contamos con un punto de recarga de vehículos eléctricos en Valencia, ubicado en Xirivella. Tiene la ventaja de ser un punto de carga rápida, pudiendo cargar dos vehículos a la vez, en corriente continua (60 kW) y corriente alterna (43 kW). Así que, si tu vehículo es eléctrico, acude a nuestra estación de servicio GAX en Xirivella, ubicada en calle Moreres 39.

Como siempre, Exclusivas Baymar te ofrece el mejor servicio atendiendo a tus necesidades específicas. No dudes en contactarnos para solicitar información sin ningún tipo de compromiso.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇