Precio gasoil agrícola

Precio gasoil agrícola

Precio gasoil agrícola

Precio gasoil agrícola para maquinaría agrícola e industrial

El gasoil agrícola constituye un importante componente para el trabajo que generalmente suelen realizar los equipos y maquinarias tanto agrícolas como industriales. El mismo es un derivado que se obtiene a partir del proceso de destilación del petróleo. No obstante, el precio gasoil agrícola varía en función de la época o estación del año. Aspecto estrechamente relacionado con la estación de invierno, donde se registra la mayor demanda y consumo del mismo. Igualmente, este tipo de carburante es utilizado también en maquinarias industriales y/o embarcaciones autorizadas.

Por tanto, siempre se debe seleccionar el gasoil de mayor calidad y rendimiento con el fin de garantizar que las maquinarias, vehículos y equipamientos funcionen a la perfección. Es de señalar que este clase de combustible posee características y particularidades sumamente específicas, motivo por el cual óolo se recomienda su uso a nivel agrícola y en maquinarias o equipos industriales, ya que contiene mayor cantidad de parafina y es menos filtrado que el gasóleo usado por un vehículo particular. En tal sentido, es necesario contar con un distribuidor que ofrezca calidad y economía en el precio gasoil agrícola.

Características y precio gasoil agrícola

En el mercado de los carburantes, el precio gasoil agrícola es el más barato del mercado, ya que es un tipo de combustible bonificado por el Estado a través de una política de reducción en el pago de impuestos, y por tanto, constituye un combustible mucho más económico que el gasoil comercial. Por lo general, es utilizado en las maquinarias y equipos de las industrias y a nivel agrícola, lo que les garantiza un importante ahorro. Sin embargo, no está permitido su uso para otros fines ya que dicho acto es considerado evasión de impuestos y conlleva el establecimiento de sanciones y multas.

Es de resaltar que dentro de las particularidades observadas en el gasoil agrícola se encuentra el particular tono rojizo producto del trazado aplicado para su identificación, con el fin de evitar su uso en otras áreas y actividades no autorizadas, al ser el precio gasoil agrícola menor que el de otro tipo de gasóleo. No obstante, dado a su composición con un alto contenido de parafinas, no se recomienda su uso como combustible para vehículos ya que a una temperatura de cero grados centígrados tiende a cristalizarse y a obstruir las tuberías, llegando a ocasionar averías en el motor.

Gasóleos Baymar ofrece un buen precio gasoil agrícola

En Gasóleos Baymar ponemos a disposición un combustible de altísima calidad con el mejor precio gasoil agrícola de todo el mercado. Somos una compañía con más de tres décadas en el mercado español, ofreciendo además la distribución de gasóleo para calefacción y vehículos particulares. En Baymar también te ofrecemos el servicio de suministro de gasóleo a domicilio durante todo el año, garantizando la entrega del pedido en un periodo de 24 horas. Contamos adicionalmente con nuestro servicio de gasóleo exprés a particulares y empresas. Tenemos además tres estaciones de servicio en Xirivella, Torrent y el Club Náutico de Valencia, y ofrecemos servicios de lavado de coches en Valencia y venta de lubricantes Shell y Adblue. Contacta ya con nosotros o llama al 963 798 136. 

No Hay Comentarios

Publicar un comentario