Precio del gasoil agrícola a domicilio

Precio-del-gasoil-agrícola-a-domicilio

Precio del gasoil agrícola a domicilio

Uno de los sectores más importantes del país es el agrícola, ya que gracias a él es posible la producción de alimentos. Para cumplir con su cometido, requiere del uso de maquinaria y motores específicos, por lo que necesita de un gasóleo de alta calidad, pero a un precio menor. Es así que existe el gasóleo tipo B o gasoil agrícola, que tiene las mismas propiedades que el gasoil A, pero está exento de impuestos. Esto hace que el precio del gasoil agrícola sea menor, pero es exclusivo de este sector porque usarlo para otros vehículos da lugar a sanciones.

Comprar gasoil agrícola a domicilio

El gasoil tipo B es utilizado tanto por el sector agrícola como por el forestal. Se caracteriza por su color rojo y se utiliza en motores fijos, tractores, cosechadoras, bombas de agua, calefacción e incluso en máquinas de explotación forestal. Debido a esto, quienes utilizan gasóleo B son desde fincas ganaderas, avícolas y agrícolas, hasta cooperativas e invernaderos, entre otros. A todos estos clientes les interesa no solo el precio del gasoil b, sino que sea surtido a domicilio.

Dada la distancia a la que se encuentran estos clientes, así como sus actividades, resulta un tanto inviable ir a repostar combustible hasta una estación de servicio. Por eso en Exclusivas Baymar te ofrecemos no solo el mejor precio de gasóleo agrícola, sino que lo llevamos a domicilio. Contamos con una flota de camiones cisterna para repostar desde un tractor hasta una caldera o embarcación de pesca.

¿Cuál es el precio del gasoil agrícola?

No permitas que tu actividad se detenga por no contar con suficiente gasóleo B para tu maquinaria o motor. En Exclusivas Baymar te lo llevamos en menos de 48 horas -incluso en 24 horas- hasta donde estés con un servicio inmejorable. Seguramente querrás conocer el precio del gasóleo b a domicilio, y este depende de cada provincia.

Desde el fatal suceso de la guerra entre Rusia y Ucrania, los precios de los carburantes han subido drásticamente en todo el planeta. Los precios actuales varían ligeramente dependiendo del lugar, pero el precio más bajo oscila entre los 1,353 y 1,393 euros. El precio más alto va de 1,439 a 1,493 euros. Pero en promedio el precio del gasoleo b es de aproximadamente 1,413 euros el litro.

Un factor importante y que nos diferencia es que recibas tu gasoil agrícola a domicilio en unas 24-48h. En Exclusivas Baymar no solo te ofrecemos los mejores precios de gasoil b, sino que lo tendrás listo y puntual cuando y donde nos lo indiques.

El mejor precio de gasóleo agrícola hasta tu hogar

Ahorrar tiempo y dinero es fundamental, sobre todo cuando operas maquinaria agrícola que no deseas que se quede sin combustible. Si esto ocurre, las pérdidas de un solo día de trabajo pueden ser cuantiosas. Pero tampoco tienes que dejar tu lugar de trabajo para repostar. Permítenos que lo hagamos por ti al surtirte gasoil B al mejor precio y con la mejor atención y servicio.

Además de darte un buen precio de gasoil b a domicilio, te garantizamos un producto de calidad. Y si también necesitas gasoil tipo A o tipo C, también los hacemos llegar hasta donde estés. El gasoil de calidad, sin plomo 95. Contamos también con lubricantes, Adblue®. Contáctanos rellenando el formulario de nuestra web: será un placer atenderte.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇