Limpieza manual de vehículos

Limpieza manual de vehículos

Limpieza manual de vehículos

Limpieza manual de vehículos en Valencia

Hoy en día muchas personas tienen coche, pero la gran mayoría no dispone del tiempo suficiente para darle el mantenimiento adecuado. Por supuesto, hay quienes disfrutan manteniendo su coche limpio y brillante. Para lograrlo, generalmente lo llevan a un sitio especializado dedicado a realizar la limpieza manual de vehículos y esperan a que esté listo.

Por esa razón, en la actualidad se ha hecho muy popular la limpieza manual de vehículos y por lo general si el cliente lo solicita incluye la limpieza de tapicería y carrocería. Esta actividad beneficia a aquellas personas y empresas que no cuentan con el tiempo suficiente para encargarse del mantenimiento de sus vehículos ya que las diversas responsabilidades relacionadas con su trabajo no se lo permiten.

Tipos de limpieza manual de vehículos

En Gasóleos Baymar tenemos el servicio de limpieza manual de vehículos completa. El servicio incluye tanto la limpieza interior como la limpieza exterior. Estos servicios involucran los trabajos de:

  • Limpieza interior: Aspirar la tapicería en profundidad, butacas, tapetes, suelo y maletero, eliminar residuos de comida, barro, polvo o pelusas de mascotas.
  • Limpieza exterior: Retirar de la carrocería de polvo, barro, insectos y excrementos de pájaro. Lavar los vidrios y espejos, así como la limpieza exhaustiva de los neumáticos finalizando con un secado a mano para un completo acabado profesional.

Importancia de la limpieza manual de vehículos

Es necesario realizar un mantenimiento preventivo ocasionalmente a los coches, para que estos trabajen adecuadamente. Para ello, se aconseja efectuar una revisión esporádica, con el propósito de poder anticipadamente reparar cualquier fallo que pueda aparecer. Es recomendable hacerlo antes de realizar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). De la misma manera sucede con la limpieza de los coches, ya que en algunas ocasiones el barro que se adhiere a la carrocería perjudica y causa averías en sus piezas. Por consiguiente, el servicio completo de limpieza manual de vehículos es una alternativa que permite tomar previsiones y evitar gastos mayores.

Al tener en cuenta estas precauciones, se recomienda seleccionar una empresa con personal cualificado que realizará la limpieza manual de vehículos. Una de gran reputación que sea de nuestra entera confianza como Baymar, ya que hay que encargar este trabajo a quienes estén capacitados para hacerlo, pues deben tener la preparación técnica adecuada que permitirá garantizar que se recibirá un servicio de calidad.

Gasóleos Baymar ofrece limpieza manual de vehículos interior y exterior

En Gasóleos Baymar ofrecemos el servicio de limpieza manual de vehículos. Tenemos una alternativa extraordinaria lavamos tu coche interior y exteriormente. Cuando el cliente lo solicita, se realiza la limpieza integral de la tapicería si esta presenta manchas. Igualmente, tenemos a tu disposición la limpieza de coches a domicilio, te visitamos en tu vivienda o en la oficina. Recogemos el coche para entregártelo limpio íntegramente. Te invitamos a pasar por las gasolineras de Torrent y Xirivella, en donde tenemos también el servicio de lavado de coches cuando desees un lavado exterior rápido, allí tenemos el túnel de autolavado. Realizamos el lavado de coches en nuestras estaciones de servicio de Torrent y Xirivella. Distribuimos asimismo gasoil a domicilio de tipo A, B (agrícola) y C (calefacción), así como lubricantes Shell y AdBlue®. Tenemos estación también en el Club Náutico. Para más información contacta o llama al  963 798 136.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario