Instalamos depósitos de gasoil

Depósitos de combustible. Instalamos depósitos de gasoil

Instalamos depósitos de gasoil

Instalamos depósitos de gasoil para diferentes usos

El gasoil hoy en día se utiliza con frecuencia en diferentes actividades y dependiendo del uso que se le dará, se debe decidir si instalamos depósitos de gasoil y saber escoger el sitio más adecuado en el cual se colocará el depósito.

Las actividades más comunes en las cuales se utilizan depósitos de gasoil son: como recipiente de combustible doméstico, como depósito de agua caliente sanitaria, en la alimentación de calderas de calefacción, en obras, construcciones y en las actividades del campo para abastecer de combustible a grupos electrógenos, maquinaria pesada y agrícola. Según sea el caso, se debe emplear la normativa vigente en la cual se indica cómo instalamos depósitos de gasoil de manera correcta, escogiendo el sitio y las condiciones más adecuadas que garanticen la seguridad.

Normativa para seguir cuando instalamos depósitos de gasoil

Con el propósito de evitar accidentes cuando instalamos depósitos de gasoil, al igual que cualquier sustancia peligrosa, es necesario seguir un grupo de normas. Si instalamos depósitos que se utilizarán para los sistemas de calefacción en las viviendas, es conveniente saber que el recipiente donde se guarda el combustible es el elemento principal en la instalación y debemos tener en cuenta ciertas condiciones, asumiendo que la instalación se llevará a cabo dentro o fuera de la casa.

Si instalamos depósitos de gasoil en el interior de la vivienda, esta se realizará conforme con la normativa correspondiente cuando el recipiente tiene una capacidad máxima de 5.000 litros. Cuando el depósito se encuentra dentro de un edificio, hay dos tipos de depósitos que usualmente se utilizan: los depósitos de pared simple y los depósitos de doble pared.

Si instalamos depósitos de gasoil en el exterior de la vivienda, este debe ser colocado en un área que sea ventilada. Además, al estar en exteriores se pueden utilizar recipientes con mayor capacidad, con la intención de que el depósito puedaa aaguantar más tiempo sin necesidad de realizar una recarga de combustible.

En función de las características del terreno, si instalamos depósitos de gasoil en el exterior de la vivienda, esta se realizará conforme a tres posibles opciones como son: instalación en terreno firme, instalación sobre plataforma e instalación subterránea. Se debe cumplir la norma que establece la distancia minina de 0,50 metros que debe existir entre las paredes y el tanque de gasoil.

En Gasóleos Baymar instalamos depósitos de gasoil en Valencia

En Gasóleos Baymar cumplimos con la normativa vigente si instalamos depósitos de gasoil. Ofrecemos asesoría en relación con la instalación apropiada de tu tanque de combustible con la finalidad de que pueda utilizar adecuadamente el espacio destinado para tal fin. Consulta a través de nuestra página web yen ella encontrarás los servicios que podemos ofrecerte, como el servicio de gasoil a domicilio de tipo A, B (gasoil agrícola) y C (gasoil calefacción), venta de lubricantes Shell y Adblue, y lavado de coches. Disponemos además de gasoilineras en Xirivella, Torrent y el Club Náutico de Valencia. Si requieres de una empresa especializada en la instalación de depósitos para el combustible, aquí te atendemos sin ningún compromiso.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario