Gasóleo para tu flota de transporte

Gasóleo para tu flota de transporte

Gasóleo para tu flota de transporte

Gasóleo para tu flota de transporte en Valencia

El desplazamiento de vehículos por carretera, bien sea de pasajeros o de mercancías, es imprescindible para consolidar el progreso económico y social en cualquier país. Asimismo, es necesario para que la población tenga cómo movilizarse, ya que se precisa del servicio de transporte público para viajar al trabajo, al colegio y en términos generales ir a cualquier lugar. Para todas estas actividades se requiere en el funcionamiento del medio de transporte el gasóleo para tu flota de transporte.

En la actualidad se estima que un 70% del gasóleo para tu flota de transporte es usado como combustible a nivel de la movilización de personas en vehículos de transporte público y productos.

Generalmente, el gasóleo para tu flota de transporte es utilizado principalmente por empresas de traslado grandes, medianas o pequeñas que usan camiones, autobuses, taxis, etc. De igual forma, este combustible puede ser adquirido por los transportistas mediante las estaciones de servicio o a través de las tarjetas para el suministro de carburante acorde con las necesidades de cada caso, pero si tu empresa tiene una flota de transporte, olvídate de incómodos desplazamientos y usa el servicio de gasoil a domicilio.

Cuál es el gasóleo para tu flota de transporte

El gasóleo tipo “A” por lo general es utilizado en vehículos ligeros como coches particulares, autobuses de transporte público y motos. Es por ello que las empresas que brindan el servicio de alquiler de automóviles requieren del gasóleo para tu flota de transporte y poder abastecer sus coches con este tipo de combustible que les permitirá dar a sus clientes un servicio con calidad.

El gasóleo para tu flota de transporte por ser tipo “A” es considerado un carburante menos contaminante y más barato que la gasolina, ya que disminuye el consumo del mismo, así como las emanaciones de partículas contaminantes al medio ambiente en relación con otros tipos de gasóleos. Igualmente incrementa la vida útil del motor y favorece el funcionamiento de la bomba y el sistema de inyección. En la mayoría de los casos el gasóleo que es usado por los transportistas suele ser bonificado por el estado, con la finalidad de impedir que sean afectados por las modificaciones en el precio al igual que en los impuestos aplicados a este.

Las empresas de alquiler de automóviles requieren el oportuno suministro de gasóleo para tu flota de transporte. Esta necesidad puede ser satisfecha por medio del abastecimiento de gasóleo exprés o el servicio a domicilio como el que ofrece Gasóleos Baymar.

Gasóleos Baymar suministra gasóleo para tu flota de transporte

En Gasóleos Baymar te suministramos gasóleo para tu flota de transporte. Asimismo, ofrecemos el servicio a domicilio, ya que tenemos una flota de camiones cisterna para el traslado del combustible dónde lo solicite el cliente. Nos distinguimos por ofrecer un servicio de máxima calidad y rapidez, mediante el servicio de urgencia. Distribuimos gasóleo tipo A, agrícola o tipo B y para calefacción o tipo C. Además, también vendemos lubricantes Shell, AdBlue® y tenemos tres gasolineras a tu disposición en Xirivella, Torrent y el Club Náutico con servicio de lavado de coches. Consulta a través de nuestra página web sobre otros servicios. Aprovecha nuestras ofertas.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario