Gasoil para panaderías

Gasoil para panaderías

Gasoil para panaderías

Gasoil para panaderías, efectivo y económico

Tener una panadería es un trabajo productivo, siempre y cuando se ofrezca un producto de calidad. Por lo tanto, es importante tener conocimiento de los procedimientos asociados a cómo se elabora el pan al igual que tener un buen horno para el proceso de horneado del pan. Dependiendo de la clase de negocio que se maneje, se seleccionará el que más se ajuste a los requerimientos de acuerdo con la producción y ventas. Básicamente se tienen en cuenta aspectos como la clase de horno y el combustible que este utilizará, por lo que los hornos que usan gasoil para panaderías son una excelente alternativa.

Hoy en día, es conveniente instalar hornos que utilizan gasoil para panaderías debido al precio económico que se maneja con este tipo de combustible. Existen diferentes tipos de hornos, como son los de convección, de mampostería, que son de barro o leña, de convección con bandejas y los rotativos, que generalmente son son de gas o eléctricos. Es aquí donde aparecen los hornos de gasoil como una excelente alternativa más eficiente y económica en comparación con los de gas o eléctricos.

Tipos de hornos que usan gasoil para panaderías

Los hornos pueden ser de gasoil para panaderías, eléctricos o de gas. En estos aparatos el calor circula uniforme en su interior de manera que el pan se cocina parejo y rápido.

Los hornos pueden clasificar de diversas maneras según las características físicas, si son de carga automática o no, eléctricos, de gas, de gasoil para panaderías, etc.  Los más conocidos son:

  • Hornos de mampostería: Están fabricados con ladrillos que es un material refractario, se calientan con gas o leña. Para hornear se coloca un envase con agua de manera que el calor se convierta en vapor el cual es requerido para hornear el pan
  • Hornos rotativos: Tienen una serie de bandejas que van girando con la finalidad de hornear el pan uniformemente. Pueden ser eléctricos, de gas, de gasoil o de pelets. Tienen ventiladores internamente para repartir el calor.
  • Hornos de convección bandejeros: La convección es una de las maneras de transferir el calor. Tienen ventiladores internamente que permiten que el horno tenga una temperatura uniforme, lo cual hace que el tiempo al hornear sea corto. Pueden ser eléctricosde gas, de gasoil o de pelets.

Un elemento que se debe tomar en cuenta al usar los diferentes tipos de hornos, es la temperatura y el tiempo de cocción, ya que es diferente para cada caso. Se ha demostrado que los hornos de convección son más rápidos y la temperatura y el tiempo de cocción que requieren es menor, en comparación con los otros. Por lo tanto, hay mayor productividad y se economiza en el gasoil para panaderías que se utiliza como combustible.

Gasóleos Baymar suministra gasoil para panaderías en Valencia

En Gasóleos Baymar suministramos el gasoil para panaderías que necesitan los hornos de la zona de Valencia para la adecuada cocción del pan. Tenemos a la disposición de nuestros clientes el servicio a domicilio del suministro de combustible que se requiera. Disponemos de una flota de camiones cisterna para el transporte de forma segura hasta el sitio donde lo solicite el cliente. Somos una empresa con 30 años de experiencia en el mercado de combustibles. Distribuimos gasoil de tipo A, de tipo B (agrícola) y C (calefacción). Asimismo tenemos estaciones de servicio en Torrent, Xirivella y el Club Náutico, y también prestamos servicio de lavado de coches y distribución de AdBlue® y lubricantes Shell. Contacta con nosotros en nuestra web o llámanos al 963 798 136.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario