Gasoil para maquinaria de construcción

Gasoil para maquinaria de construcción

Gasoil para maquinaria de construcción

Importancia de contar con gasoil para maquinaria de construcción

Si tienes una empresa relacionada con el sector de la construcción y necesitas combustible para tus máquinas y equipos, la mejor opción es utilizar el gasoil para maquinaria de construcción ya que es importante disminuir los gastos que permitan mejorar el rendimiento y que la maquinaria funcione adecuadamente. Para alcanzar este objetivo, una de las mejores alternativas es contar con un distribuidor de combustible industrial el cual pueda garantizar el rápido suministro, y al mismo tiempo, una buena calidad y precio competitivo.

Hay que mencionar, además, que es imprescindible para las empresas del medio de la construcción el suministro oportuno y continuo de gasoil para maquinaria de construcción con la finalidad de poder movilizar todas las máquinas y equipos que se necesitan en cualquier obra de mediana o gran magnitud.

Características del gasoil para maquinaria de construcción

Por lo general, la clase de combustible que se utiliza en este sector es el gasoil “B” el cual posee unas propiedades y rendimiento muy similares al gasoil “A”. Las aplicaciones más usuales dentro de este entorno que requieren gasoil para maquinaria de construcción están relacionadas con carretillas elevadoras, maquinaria pesada, quemadores y generadores de energía.

El gasoil para maquinaria de construcción o gasoil tipo B también es conocido como gasoil agrícola ya que también se usa en este tipo de maquinaria. Este tipo de gasoil destaca porque es más barato que el de tipo A (el de los automóviles) ya que tiene menos impuestos por parte del Estado. Por eso, para poder utilizarlo es necesario una autorización o si no estaríamos cometiendo unas infracción y podrían ponernos una multa.

El gasoil para maquinaria de construcción también se distingue en que es de un color rojo para poder diferenciarlo de los otros tipos de gasóleos y evitar así más fácilmente el fraude en su uso. No es un rojo natural, sino que es fruto de un trazador.

En Gasóleos Baymar suministramos gasoil para maquinaria de construcción

En Gasóleos Baymar te ofrecemos el gasoil para maquinaria de construcción que necesita tu negocio, y además de garantizar los precios más económicos del mercado, también tenemos el mejor servicio. Somos distribuidores de gasoil a domicilio tanto de tipo A como B (agrícola) y C (para calefacción). Tenemos una flota de camiones cisterna para suministrar el combustible a cualquiera de nuestros clientes. Si tienes equipos y maquinaria pesada en tu empresa o explotación agraria, contrata nuestro servicio de gasoil a domicilio y te lo llevaremos hasta donde nos indiques. Tardamos menos de 24 horas gracias a nuestro servicio de gasóleo exprés. También disponemos de lubricantes Shell, venta de adblue y lavado de coches en Valencia, así como tres estaciones de servicio de Torrent, Xirivella y el Club Náutico. Contacta ya con Baymar ya sea a través de nuestra web, en el correo pedidos@exclusivasbaymar.com o en el teléfono 962 413 829 y haznos tu proveedor de gasoil.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario