Gasoil para hostelería

Gasoil para hostelería

Gasoil para hostelería

Uso del gasoil para hostelería

El gasoil para hostelería se utiliza con la finalidad de generar el calor que es requerido en hornos industriales que se utilizan en áreas como la cocina y lavanderías. Además, es usado en las calderas de los sistemas de calefacción en esta clase de establecimientos (gasoil tipo C). Es considerado como un combustible de los más económicos en el mercado. Puede ser usado en maquinaria de hostelerías que vaya a gasoil como en las churrerías.

Adicionalmente, el uso dee gasoil ofrece otros beneficios que se encuentran vinculados con el ahorro de energía y la eficiencia energética, ya que es un combustible con gran potencia calórica frente a sistemas que vayan a gas o electricidad. Igualmente, favorece la conservación del mecanismo de los sistemas de calefacción, disminuyendo de esta forma los gastos relacionados con el mantenimiento de estos equipos. Por estos motivos, el gasoil para hostelería es empleado con frecuencia por estas empresas.

Motivos para escoger el gasoil para calefacción en la hostelería

Los hostales son construcciones con áreas muy espaciosas y durante la época de invierno, necesitan un sistema de calefacción que permita mantener el ambiente con una temperatura agradable para quienes se hospedan allí. Por lo tanto, el gasoil para hostelería se recomienda para estos casos ya que este tipo de combustible, calienta con rapidez cualquier espacio sin necesidad de esperar mucho.

Por otra parte, el gasoil para hostelería no genera monóxido de carbono, su proceso de calentamiento es rápido, se consume gradualmente y la contaminación disminuye. Por lo cual, se estima que se obtendrá este beneficio en la estancia. Al mismo tiempo se presume que el equipo contamina menos, incluso es más provechoso que mantener un calentador de leña, porque este desprende fragmentos y en la gran mayoría de los casos pueden producir asma.

Beneficios al usar gasoil para hostelería

Por tener en su composición una elevada cantidad parafina, se aconseja el empleo del gasoil para hostelería, pues su componente es recomendable cuando es necesario generar calor al máximo. Por supuesto, siempre de acuerdo con la cantidad usada.

Es lógico que no todas las clases de combustibles puedan ser empleadas en una misma actividad. Se recomienda tener presente que con la finalidad de evitar explosiones o derrames del gasoil para hostelería, se almacene en depósitos cerrados, además de para conservar la temperatura correcta ya que su punto de inflamación está por arriba de los 60 ºC.

Gasóleos Baymar distribuye gasoil para hostelería y todos los sectores en Valencia

En Gasóleos Baymar distribuimos el gasoil para hostelería y todos los sectores productivos en la zona de Valencia. Aseguramos las necesidades de tu negocio para que nunca te falte el combustible requerido a tu sistema de maquinaría, flota de vehículos o calefacción. Realizamos la distribución del gasoil a través del servicio a domicilio, pues disponemos de una flota de camiones cisterna para transportar el combustible donde los solicite el cliente. El servicio de entrega se realiza en un periodo de 24 horas aproximadamente. Igualmente, los precios son los más económicos del mercado. Somos líderes en gasoil a domicilio en Valencia, además de otros servicios como distribución de lubricantes Shell y AdBlue®, así como lavado de coches en Valencia, con servicio de lavado a domiciliolimpieza manual de exterior del coche y tapicería, o en túnel de autolavado. Tenemos estaciones de servicio en Torrent, Xirivella y el Club Náutico. Ponte en contacto ya con nosotros o llámanos al 963 798 136.

No Hay Comentarios

.