Gasoil para embarcaciones de recreo

Gasoil para embarcaciones de recreo

Gasoil para embarcaciones de recreo

Gasoil para embarcaciones de recreo y qué tipo utilizan

Cada tipo de gasoil se utiliza para un fin específico y determinado. Por esa razón, es importante conocer los aspectos que lo identifican cuando una embarcación se considera que es de recreo, ya que la reglamentación actual establece cuáles son los requisitos para pertenecer a esta categoría. Asimismo, identificar qué tipo de gasoil para embarcaciones de recreo se requiere según sea el caso.

Recientemente, se ha generado un desarrollo considerable en el medio náutico que se ha interesado en las embarcaciones de recreo. Se consideran embarcaciones de recreo si aparte de su forma de desplazamiento, tienen una eslora (longitud desde la proa hasta la popa) que se encuentre entre los 2,5 y los 24 metros. Y además que se use con propósitos deportivos o de entretenimiento. También pueden transportar 12 pasajeros de máximo. Adicionalmente, es importante conocer que el gasoil para embarcaciones de recreo que se usa en casos de que sean pequeños navíos como yates, lanchas o motos de agua, que es el tipo A. Pero para embarcaciones comerciales o de transporte es el tipo B.

Tipos de embarcaciones de recreo

De acuerdo con la normativa vigente, los principales tipos de embarcaciones de recreo son los siguientes:

  • Yate: Se pueden desplazar por medio de velas o funcionan con motor. Corresponde a barcos de recreos grandes y lujosos, navegan distancias largas con potencial deportivo.
  • Lancha: Se distinguen por tener la proa mucho más ancha que la popa. Se desplazan a través de motor, mediante remos o velas. De acuerdo con su diseño e infraestructura no se recomienda su uso en mar abierto. Acostumbran a tener un timón para dirigir la embarcación.
  • Velero: Se impulsa con la ayuda de las velas que utilizan el movimiento del viento que se siente en las zonas playeras y calma el calor. El gasoil para embarcaciones de recreo llega hasta los motores que la desplazan.
  • Bote: Se caracteriza por no tener cabina o cubierta. Es pequeño de poca capacidad, se desplaza mediante remos. Se usa para el turismo, en la pesca o como barco auxiliar de otro más grande en casos de emergencia.
  • Embarcaciones flotantes o de playa: Entre ellas están las piraguas, kayaks y canoas, patines de pedales, tablas de vela, tablas deslizantes con motor e instalaciones flotantes fondeadas. También corresponden a este tipo los botes inflables y tablas de surf.
  • Motos náuticas o acuáticas: Se clasifican como embarcaciones recreativas, ligeras, tienen capacidad para una persona (monoplaza o jet sky) o para varias personas (multiplaza: biplaza, triplaza o cuatrilliza). Sin embargo, son aptas para usar gasoil para embarcaciones de recreo.

Gasóleos Baymar suministra gasoil para embarcaciones de recreo en Valencia

En Gasóleos Baymar suministramos el mejor gasoil para embarcaciones de recreo en Valencia. Te ofrecemos asesoría técnica, así como el servicio exprés de combustible acorde a la clase de embarcación, pues somos una empresa líder con 30 años de reconocida trayectoria. Tenemos a la disposición de nuestros clientes combustible de excelente calidad, el cual es manejado a través de la técnica de micro filtrado con la finalidad de proteger el motor y aprovechar el máximo rendimiento. Contamos con estación de servicio en el Club Náutico de Valencia, por lo tanto, si anclas tu embarcación aquí, podrás disfrutar del suministro de gasoil. Baymar también distribuye a domicilio gasopil de tipo A, B (agrícola) y C (calefacción) en la provincia de Valencia. Asimismo, disponemos de otras dos estaciones de servicio en Xirivella y Torrent con servicio de lavado de coches y distribución de lubricantes Shell y AdBlue®. Ponte en contacto ya con nosotros o llámanos al 963 798 136.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario