Gasoil para el sector pesquero

Gasoil para el sector pesquero

Gasoil para el sector pesquero

Gasoil para el sector pesquero de tipo B

La industria de la pesca está relacionada con las actividades económicas del sector primario y se fundamenta en capturar y extraer pescados, mariscos y otros productos provenientes del mar. Y así puedan ser utilizados como materia prima de procesos y/o para el consumo humano. Dicho lo anterior, es obvio que para poder realizar este tipo de actividad se utilizan embarcaciones con las características adecuadas, las cuales dependen en gran parte de la energía del combustible y la propulsión de los motores que emplean generalmente el gasoil para el sector pesquero.  

El gasoil para el sector pesquero que por lo general es el tipo B, ya que este es considerado como el combustible ideal para las embarcaciones. Esto se debe a que realizan un trabajo pesado y navegan distancias largas, de manera que tanto a los dueños de embarcaciones como las empresas navieras dedicadas a la pesca comercial les resulta muy práctico tener a su disposición el suministro de combustible mediante una empresa que les garantice el servicio, pues la recarga se realiza con mayor facilidad al mismo tiempo que favorece la reducción de gastos. Adicionalmente, mejora el mantenimiento de los motores, conservando el barco o flota en buenas condiciones.

Beneficios que ofrece el gasoil para el sector pesquero

Es fundamental que quienes navegan puedan estar seguros de que la embarcación en la cual se realizará el trabajo de pesca funcionará bien. Por lo tanto, nunca está de más mencionar que al seleccionar el combustible adecuado del barco éste sea el gasoil para el sector pesquero.

El combustible de las embarcaciones tipo B o gasoil para el sector pesquero es el ideal ya que garantiza las exigencias relacionadas con el trabajo pesado que realizan estos barcos durante la actividad de pesca. Por lo general, es elaborado de acuerdo con lo establecido en la normativa española para gasoil marítimo ISO 8217 en la cual se detallan las limitaciones en relación con las emanaciones de óxido de nitrógeno en el medio ambiente.

Asimismo, el uso de gasoil para el sector pesquero es una forma de mantener en óptimas condiciones el motor de las embarcaciones que se utilizan en la actividad de la pesca. Asimismo, dentro del mercado de los combustibles se considera entre los más baratos porque tiene impuestos más bajos. El gasoil tipo B es un carburante excelente para el trabajo pesado de estas embarcaciones, puesto que ofrece un porcentaje de desgaste pequeño.

Gasóleos Baymar suministra gasoil para el sector pesquero y otros sectores en Valencia

En Gasóleos Baymar suministramos el gasoil para el sector pesquero que requiere tu empresa para su actividad industrial. Al seleccionar nuestro combustible le ofrecerás al motor de tus embarcaciones un mayor tiempo de vida útil. Somos distribuidores oficiales de gasoil para tus barcos comerciales o de recreo, igualmente tenemos el combustible que se utiliza en los sistemas de calefacción (gasoil tipo C), así como para la maquinaria y equipos que se utiliza en la actividad agrícola. Ofrecemos a nuestra clientela precios económicos. Disponemos de una estación de servicio en el Club Náutico de Valencia, así como en Torrent y Xirivella. Asimismo también proporcionamos el servicio de lavado de coches en Valencia, ya sea limpieza de coches a domicilio y manual tanto exterior como interior o de tapicería, como limpieza en túnel de autolavado. En Baymar también disponemos de lubricantes Shell y AdBlue®. Solicita información a través de nuestro número telefónico 963 789 136 o contacta a través de la web. Solicita un presupuesto sin compromiso.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario