Gasoil para el sector forestal

Gasoil para el sector forestal

Gasoil para el sector forestal

Gasoil para el sector forestal o de tipo B

El gasoil para el sector forestal o gasóleo tipo B es un combustible fósil ampliamente conocido en el mercado de los carburantes por su característica tonalidad rojiza. El mismo es utilizado también en el sector agrícola y en otras ramas del sector primario de la economía. Además, posee propiedades muy similares a las del gasóleo utilizado en el sector transporte, no obstante, la diferencia radica que está libre del impuesto especial que se grava al sector hidrocarburos. En el sector forestal es utilizado con ciertas limitaciones en las maquinarias y equipos del sector forestal, agrícola e industrial, como tractores, bombas de riego, cosechadoras, etc.

Por lo tanto, el gasóleo tipo B es el combustible ideal para las maquinarias utilizadas en actividades propias de la industria forestal, de allí que contar con una empresa de suministro oportuno de gasoil para el sector forestal como Gasóleos Baymar constituye una gran ventaja para los empresarios que se dedican a la explotación comercial de la madera en España. La misma constituye una actividad perteneciente al sector primario de la economía y consiste fundamentalmente en la tala y comercialización de árboles con el fin de obtener el mayor aprovechamiento y el máximo beneficio económico de este recurso natural.

Ventajas que ofrece el gasoil para el sector forestal

El gasoil para el sector forestal o gasóleo tipo B es una clase de combustible fósil que posee un conjunto de características específicas que lo colocan como el carburante perfecto para este tipo de tareas pesadas, ya que en las maquinarias y equipos que se usan para la tala y el campo este tipo de combustible evita que se produzca cualquier desperfecto o daño al sistema de inyección y alimentación de dichas maquinarias, ayudando a elevar por consiguiente el tiempo de uso y de vida útil de las mismas. En tal sentido, mencionaremos las principales ventajas ofrecidas por su uso:

  • El gasoil para el sector forestal o gasóleo tipo B, es una clase de carburante fósil cuya combustión logra un excelente arranque en frío. Adicionalmente, con el uso del mismo también se logra un funcionamiento más eficiente con una menor emisión de ruido de tu motor.
  • Además, por ser un combustible con propiedades emulsionantes, el gasoil para el sector forestal o gasóleo tipo B permite que las pequeñas cantidades de agua que se generan no penetren dentro del sistema de alimentación del motor de la maquinaria.
  • Otra de las ventajas fundamentales es que, debido a la baja cantidad de azufre que contiene este combustible, se le considera dentro de los carburantes más favorables para la protección y resguardo del medio ambiente.

En Gasóleos Baymar ofrecemos el mejor suministro de gasoil para el sector forestal en Valencia

Si estas buscando la mejor empresa de suministro de gasoil para el sector forestal o gasóleo tipo B, en Gasóleo Baymar tenemos la mejor respuesta. En nuestra empresa disponemos de la mejor flota de transportes tipo cisterna para garantizar el suministro seguro de combustible donde lo necesiten en tiempo récord. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de gasóleo exprés para atender tu solicitud y cumplir con nuestra entrega en un periodo de tiempo menor a 24 horas de espera, garantizando con ello un servicio oportuno y de calidad a los precios más competitivos del mercado. Además de gasóleo de tipo B, también tenemos de tipo A (para coches) y de tipo C (gasóleo calefacción), así como tres estaciones de servicio en Torrent, Xirivella y el Club Náutico de Valencia. Prestamos asimismo el servicio de lavado de coches en Valencia, ya sea a mano o en túnel de autolavado, así como limpieza exterior o interior de tapicería, con posibilidad de lavado de coches a domicilio. Distribuimos también lubricantes Shell y AdBlue®. Ponte en contacto con nosotros o llama al 963 798 136.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario