Gasoil para barcos de pesca

Gasoil para barcos de pesca

Gasoil para barcos de pesca

Gasoil para barcos de pesca o de tipo B

La actividad pesquera constituye una labor de gran importancia para la economía y la seguridad alimentaria de cualquier país. La misma pertenece al sector primario de la producción y se basa en la extracción y captura de diversas especies del mar tales como: pescados, moluscos, mariscos, entre otros productos marinos, los cuales están destinados a ser utilizados ya sea como materia prima o como alimento para el consumo humano. No obstante, es muy obvio que para llevar a cabo esta actividad se requiere de embarcaciones adecuadas para tal fin, propulsadas a motores que utilizan por lo general gasoil para barcos de pesca.

En ese sentido, es necesario señalar que el gasoil para barcos de pesca es el denominado gasóleo tipo B, el cual es catalogado como el carburante ideal para este tipo de navíos o embarcaciones, ya que las mismas son capaces de navegar distancias muy largas y realizan duros y pesados trabajos en alta mar. Por ello, tanto a las compañías navieras que se dedican a la actividad comercial pesquera como a los propietarios de embarcaciones le es de gran ayuda y utilidad contar con el suministro oportuno y a tiempo de combustible. Por supuesto, mediante una compañía que les ofrezca la garantía de acceder a un servicio de calidad a buen precio como Gasóleos Baymar.

Beneficios que ofrece el gasoil para barcos de pesca al sector pesquero

Para quienes realizan las pesadas tareas que implican la actividad pesquera en alta mar, contar con la seguridad de que la embarcación funciona a la perfección es fundamental. Por ello, la selección del gasoil adecuado también resulta de vital importancia. En tal sentido, el gasoil para barcos de pesca tipo B es el combustible adecuado para este tipo de embarcaciones, ya que el mismo se adapta a las exigencias y requerimientos vinculados a este tipo de trabajo pesado.

El gasoil para barcos de pesca o gasóleo tipo B es un combustible fósil elaborado bajo estrictas medidas de seguridad y según la normativa establecida para este tipo de carburante para la actividad pesquera, la ISO 8217. En esta norma para combustible marino se destacan las restricciones relacionadas a la emanación de óxido de nitrógeno hacia el medio ambiente. Del mismo, el uso de este tipo de combustible es una de las mejores formas de preservar en condiciones óptimas el motor de dichas embarcaciones pesqueras. Además, es un combustible muy económico, ya que cuenta con menos impuestos y desgravaciones fiscales que el gasoil de tipo A (el que se usa en los coches y embarcaciones de recreo). Este tipo de gasoil tiene un color rojizo para diferenciarlo dee los demás y si se usa sin permiso o en embarcaciones que no están autorizadas para ello, la administración te impone multas y sanciones.

Gasóleos Baymar te da suministro de gasoil para barcos de pesca en Valencia

En nuestra empresa de suministros Gasóleos Baymar ofrecemos el gasoil para barcos de pesca al mejor precio. En Baymar garantizamos un servicio de calidad y rápido, ya que somos una empresa líder en el sector. Además, al elegir nuestro servicio de suministro de combustible, realmente garantizas una mayor durabilidad al motor de tus navíos, y por tanto un mejor funcionamiento y mayor tiempo de vida útil de tus embarcaciones. En Baymar, somos una empresa oficial suministradora de combustible gasoil tipo B para tus embarcaciones y tenemos estación de servicio en el Club Náutico de Valencia. Asimismo también somos distribuidores de gasoil de tipo A y C (gasóleo calefacción) y tenemos gasolineras en Torrent y Xirivella. Prestamos si lo requieres el servicio de lavado de coches en Valencia, ya sea en túnel de autolavado o lavado a mano. Puedes hacer limpieza exterior del coche o del interior y la tapicería. Y también disponemos del servicio de lavado de coches a domicilio. Y si necesitas AdBlue® o lubricantes Shell, adquiérelos en Baymar. Llama al 963 798 136 o ponte en contacto con nosotros.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario