Gasoil para agricultura

Gasoil para agricultura

Gasoil para agricultura

Gasoil para agricultura o de tipo B en Valencia

El gasoil para agricultura se conoce adicionalmente como gasoil tipo B y por su tonalidad particular como gasoil rojo. Es utilizado particularmente en el sector agrícola y forestal. Este combustible tiene propiedades parecidas a las del gasoil que se usa para los automóviles, sin embargo, se encuentra libre del impuesto especial sobre los hidrocarburos. Se utiliza con ciertas limitaciones en los equipos y maquinaria del sector forestal, industrial y agrícola, como son las maquinarias de explotación forestal, los tractores, cosechadoras o motocultivadores, las bombas que se utilizan para riego de los cultivos o los motores fijos.

Por lo general, el gasoil para agricultura es solicitado por los usuarios que trabajan con agrupaciones de agricultores, invernaderos, cooperativas, fincas agrícolas y ganaderas o granjas porcinas y avícolas, entre otras industrias. Su procedimiento de elaboración permite la protección que evita la corrosión en el sistema de alimentación. Además, inhibe la producción de gomas y sólidos en el gasoil, logrando de esta forma que los motores tengan mayor tiempo de vida útil.

Ventajas que ofrece el gasoil para agricultura

El gasoil para agricultura es un combustible que tiene unas características muy particulares que lo transforman en el compuesto perfecto para las tareas agrícolas. En las máquinas que se utilizan en el campo esta clase de combustible previene cualquier daño que se pueda producir en el sistema de alimentación y en los inyectores, aumentando la vida útil de la maquinaria. A continuación, se mencionan las ventajas que ofrece su uso:

  • Esta clase de combustible o gasoil para agricultura en su proceso de combustión logra un arranque en frío excelente, además de un funcionamiento con la menor cantidad de ruido.
  • Por tener propiedades emulsionantes, el gasoil para agricultura permite que las diminutas gotas de agua que se producen no penetren en el sistema de alimentación de la maquinaria.
  • Beneficia la estabilidad a la oxidación, evitando la producción de partículas inseparables que tienden a obstruir los filtros de las máquinas que pueden perjudicar el sistema de inyección.
  • Debido a su bajo contenido de azufre, al gasoil para agricultura se le considera que es un combustible que favorece la protección del medio ambiente.
  • En relación con las normas de seguridad, gasoil para agricultura es de fácil transporte ya que este se puede realizar en camiones cisterna o abastecer mediante medidores previamente verificados y calibrados.

En Gasóleos Baymar ofrecemos el suministro de gasoil para agricultura

En Gasóleos Baymar ofrecemos el suministro de gasoil para agricultura. Disponemos de una flota de camiones cisterna para realizar el transporte del combustible dónde lo requiera el usuario. De igual forma, contamos con el servicio exprés a través del cual su solicitud será atendida en menos de 24 horas. Aseguramos la adecuada atención de nuestros clientes ofreciendo calidad y rapidez. Certificamos el suministro de un combustible de excelente calidad, pues tenemos 30 años de experiencia en el sector. Asimismo también distribuimos gasoil de tipo A (para vehículos) y C (para calefacción), lubricantes Shell y AdBlue®. Si necesitas limpieza de coche en Valencia, Baymar también realizamos este servicio, tanto a domicilio como limpieza manual del exterior e interior o tapicería del coche como en túnel de autolavado. Tenemos gasolineras en Torrent, Xirivella y el Club Náutico de Valencia. Consulta nuestra página web en la cual encontrarás los servicios a tu disposición. Contacta en nuestro formulario o en el teléfono 963 798 136. 

No Hay Comentarios

Publicar un comentario