Empresas que usan gasoil

Empresas que usan gasoil

Empresas que usan gasoil

Empresas que usan gasoil en sus procesos productivos

Diversos sectores del aparato productivo de un país permiten el desarrollo económico utilizando el gasoil como combustible para el funcionamiento de las maquinarias y equipos que se emplean en los procesos productivos. Realmente, la comercialización del combustible de las empresas que usan gasoil, así como la venta de gasolina empleada para los coches, es un servicio que es ofrecido comúnmente por las estaciones de servicio.

Considerando que el gasoil es usado por los coches que son requeridos en los procesos de producción de las empresas que usan gasoil, al igual que en las maquinarias y equipos, es conveniente contar con una distribución oportuna del combustible y así,poder garantizar que la producción de las empresas no se detenga en ningún momento. Ya que esta clase de combustible tiene usos fundamentales en el área empresarial, industrial y comercial, así como asegurar la calefacción de los espacios.

Sectores más representativos de empresas que usan gasoil

Entre las empresas que usan gasoil se encuentran:

  • Los hoteles, posadas, restaurantes y casas rurales: precisan combustible para los calentadores o calderas, principalmente en los períodos de otoño e invierno.
  • La industria alimentaria: Aquellas que fabrican pan en grandes cantidades, emplean en los hornos este tipo de combustible. Igualmente, en la industria de la pesca, es utilizado el gasoil para el funcionamiento de los motores de las embarcaciones, así como los residuos de la pesca que se aprovechan en la industria de los alimentos, farmacéutica, cosmética y agrícola
  • El sector agrícola: Utiliza el gasoil para diversas clases de maquinarias pesadas entre ellas están los tractores y cosechadoras.
  • La industria del metal: Usan motores con mecanismos de gran magnitud que necesitan de la energía que genera este tipo de combustible.

Clases de combustible

El combustible empleado con fines productivos por las empresas que usan gasoil en las distintas áreas del sector económico puede ser:

  • Gasoil tipo A: Es el de mejor calidad y muy refinado. Se emplea para coches, motos, camionetas, camiones y barcos de recreo. Se recomienda para los motores, ya que disminuye el consumo de combustible, genera poco ruido y la producción de partículas contaminantes al medio ambiente. ES el gasoil que usamos en nuestros coches particulares.
  • Gasoil tipo B: Conocido generalmente como gasoil agrícola o bonificado. Se utiliza en el sector de la agricultura y forestal. Entre los beneficios resaltan que genera buena combustión, el precio de mantenimiento de los motores es bajo y son poco ruidosos. Se puede utilizar para calefacción, sólo en equipos de uso doméstico para la casa o la oficina, debido a su poca energía calórica.
  • Gasoil tipo C: También llamado gasoil calefacción, se usa en calderas y equipos generadores de calor, por su alto contenido de parafina, tanto en empresas y fábricas como en domicilios particulares o edificios (hoteles, etc). Es ilegal su uso en coches y embarcaciones.

Gasóleos Baymar ofrece el servicio de combustible para empresas que usan gasoil

Gasóleos Baymar ofrece el servicio de distribución de combustible para empresas que usan gasoil. Nos caracterizamos por la puntualidad y responsabilidad con los clientes. Tenemos el servicio de gasoil a domicilio con el fin de que tengas el combustible que requieres para las maquinarias y equipos que se utilizan en los procesos productivos de tu empresa. Disponemos de una flota de camiones cisterna para transportar el combustible ya sea que necesites gasoil de tipo A, B y C. Además también somos distribuidores de lubricantes Shell y AdBlue® y prestamos el servicio de limpieza de coches en Valencia, podemos ir a tu empresa, recogemos los vehículos, los lavamos y te los devolvemos. Tenemos estaciones de servicio en Torrent, Xirivella y el Club Náutico. Ponte en contacto con nosotros a través de la web o en el 963 798 136.

No Hay Comentarios

.