Ventajas de la calefacción a gasoil

Distribuidor de gasoil para calefacción en Valencia

Ventajas de la calefacción a gasoil

Ventajas de la calefacción a gasoil: el mejor rendimiento respecto al consumo

En la actualidad, es mas frecuente que las empresas o personas utilicen el gasoil como combustible para sus sistemas de calefacción debido a la necesidad de mantener en las oficinas o viviendas una temperatura agradable. Por otra parte, entre las ventajas de la calefacción a gasoil se puede mencionar que favorece tanto el rendimiento en cuanto al consumo como el aspecto relacionado con la disminución de la contaminación del medio ambiente.

Igualmente, se puede señalar el hecho de que este tipo de combustible permite mantener las áreas tanto en las oficinas como en los hogares con un clima cálido. Por lo tanto, si se está pensando en cómo calentar estos espacios se debe conocer cuáles son las ventajas de la calefacción a gasoil.

Ventajas de la calefacción a gasoil: mayor ahorro y duración

Debemos tener en cuenta, que existen diferentes tipos de gasoil y que no todos pueden ser utilizados para un mismo fin. En cuanto al más adecuado para usar en los sistemas de calefacción, se considera que es el gasoil tipo C ya que por tener un alto contenido de parafinas es excelente para producir calor. Entre las ventajas de la calefacción a gasoil más importantes tenemos:

  • Rendimiento: Se considera el medio más veloz para calentar espacios amplios, ya que con el uso de gasoil en la calefacción el rendimiento mejora, por lo que se siente la casa u oficina caliente de inmediato. Igualmente sucede con el agua caliente en viviendas unifamiliares.
  • Mayor duración: la caldera tendrá mayor vida útil, ya que cuando el sistema de calefacción trabaja con la combustión del gasoil favorece el mantenimiento de ésta. Esto a la larga economiza dinero en frecuentes reparaciones.
  • Ahorro en gastos de instalación y mantenimiento: Los gastos relacionados con el mantenimiento y reparación, al igual que la instalación de las calderas, son más asequibles en comparación con otros sistemas de calefacción. Esto es una de las ventajas de la calefacción a gasoil más valoradas.
  • Seguridad de la calefacción a gasoil: Los sistemas de calefacción a gasoil son mas seguros, ya que las calderas funcionan a temperaturas muy bajas, reduciendo el peligro de explosiones en gran cantidad. Además, el punto de inflamación del gasoil está por encima de los 60°C.
  • Cuida el medio ambiente: Este tipo de combustible tiene entre las ventajas de la calefacción a gasoil que utiliza poca energía y emite menos gases contaminantes, contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Disfruta de las ventajas de la calefacción a gasoil con Gasóleos Baymar

En Gasóleos Baymar exponemos cuáles son las ventajas de la calefacción a gasoil, garantizando a los clientes que tendrán en sus hogares u oficinas un ambiente con una temperatura agradable para el buen desarrollo de todas las actividades diarias, además ofrecemos la mejor calidad de combustible del mercado. No dudes en contactar con nosotros sin compromiso alguno. Somos líderes en la distribución de gasóleo de tipo A, B y C. Disponemos de flotas de camiones cisterna para la distribución y el traslado adecuado del combustible donde se requiera.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇