DISTRIBUIDORES DE ACEITES LUBRICANTES SHELL EN VALENCIA

Estamos orgullosos de haber sido nombrados Distribuidor Premium de Lubricantes Shell.

Shell Lubricants, número uno mundial en el suministro de lubricantes, tiene un historial de 70 años de innovación. Shell es la marca número 1 de lubricantes a nivel mundial. Sus centros de investigación por todo el mundo combinan conocimientos, maestría e innovación para crear soluciones que proporcionan valor real a nuestros clientes. Invertir en la tecnología más moderna implica que a menudo somos los primeros en comercializar productos y servicios que ofrecen una protección y una eficiencia superiores.

Disponemos de la gama completa de Lubricantes Shell y Grasas Shell en todos los envases disponibles de las familias:

DISTRIBUIDORES DE LUBRICANTES SHELL ADVANCE PARA MOTOS

La colaboración técnica entre Shell y el equipo Ducati, campeón de MotoGP, garantiza que tomemos decisiones innovadoras respaldadas por una auténtica experiencia en competición de motociclismo. Como expertos en motocicletas, sabemos que, en condiciones óptimas, su moto le ofrece un alto grado de fiabilidad y un mayor control, permitiéndole disfrutar de su conducción en todo momento. La tecnología RCE que hemos desarrollado para Shell Advance contribuye a mejorar cada uno de estos aspectos de las motos.

Entender el motor y su mantenimiento puede tener una gran trascendencia sobre su rendimiento. Note cómo reacciona la moto a sus órdenes hasta identificarse con ella. Averigue cómo puede contribuir a que la moto rinda a su máximo potencial. Elaborado con la tecnología RCE y desarrollado en la pista de competición con los equipos Ducati, Shell Advance ha sido pensado para los motoristas. Las pruebas, la colaboración técnica y las formulaciones especiales, todo se combina para proteger el motor.

DISTRIBUIDORES DE LUBRICANTES SHELL HELIX PARA VEHÍCULOS

Algunos de los principales fabricantes del mundo eligen Shell Helix como el primer aceite que ponen a los coches recién salidos de fábrica y continúan usando una gama de nuestros productos para el mantenimiento en servicio.

Cualquiera que sea la necesidad o la aplicación, los lubricantes Shell Helix ofrecen una gama completa de productos, incluidos lubricantes sintéticos de alto rendimiento. Compruebe cómo actúan nuestros excelentes aceites y lubricantes Shell para limpiar y proteger su motor, contribuyendo a mejorar su rendimiento y a prolongar su vida útil. Shell Helix está a la vanguardia de la tecnología. Su tecnología de limpieza activa está formulada para limpiar y proteger el motor, ayudando a prevenir la formación de depósitos y buscando una conducción más suave y con mayor respuesta.

DISTRIBUIDORES DE LUBRICANTES SHELL RIMULA PARA VEHÍCULOS PESADOS Y TRANSPORTE

Su empresa depende de que la maquinaria funcione de forma fiable y eficiente. Por eso nuestros científicos han desarrollado los aceites Shell Rimula para motores diésel usados en trabajos pesados con un diseño que los protege, moderando los costes de mantenimiento y combustible y aumentando la fiabilidad, para que sus vehículos y su negocio no se paren.
Reducir los costes de mantenimiento, gastar menos combustible y disminuir las emisiones de escape son algunos de los enormes beneficios que Shell puede materializar en su negocio. Cada segundo que un vehículo pasa fuera de la carretera le está costando dinero. Puede confiar en los aceites y lubricantes Shell Rimula para obtener el nivel adecuado de protección del motor en condiciones extremas. Agregue valor a su negocio y mantenga los camiones funcionando sin problemas.

DISTRIBUIDORES DE GRASAS GADUS Y LUBRICANTES INDUSTRIALES

Shell ofrece una selección excepcional de aceites y grasas. Desde los productos sintéticos con la tecnología más avanzada hasta los lubricantes Shell convencionales de calidad contrastada, nuestras familias de productos se han diseñado para facilitar la elección de los aceites y grasas más convenientes para cada necesidad.

Tenemos la gama completa de TELLUS, OMALA, MORLINA, CORENA, DIALA, MYSELLA, etc.

VENTAJAS BAYMAR

SERVICIO

Nuestros clientes no son números, para nosotros son personas y por ello nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre atención personalizada. Gracias a nuestro servicio exprés tendrás tu pedido en menos de 24 horas.

EXPERIENCIA

Nuestra amplia experiencia en la distribución de gasóleos en Valencia, unida a nuestra variada flota de camiones cisterna, nos permite llegar a todos los rincones de la provincia de Valencia, ofreciéndole un servicio rápido y de calidad.

CALIDAD

Nuestros gasóleos proceden de las refinerías más avanzadas y rigurosas con el control de calidad de todos nuestros productos que cumplen todos los parámetros establecidos por la UE y la CE en cuanto a calidad de combustibles.

SOMOS TU DISTRIBUIDOR DE GASÓLEO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea realizar algún pedido o consulta no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario o a través del número de teléfono 963 798 136 y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto con usted.

Dirección

Polígono Industrial Virgen de la Salud,

Carrer les Moreres, 22,

Xirivella, Valencia

 

Ver en mapa

 

Teléfono

+34 963 798 136

+34 962 413 829

 

Horario

De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad