DEPÓSITOS DE GASOIL VALENCIA

La climatización es imprescindible tanto en viviendas como en oficinas y empresas. Para disfrutar de sus beneficios, es necesario contar con un depósito de gasóleo adecuado. En Exclusivas Baymar trabajamos con los principales fabricantes de tanques, depósitos de gasoil y equipos de bombeo de gasóleo en Valencia. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para la instalación y legalización de los tanques que mejor se ajusten a tus necesidades e instalaciones. 

 

El almacenamiento de combustible es primordial para el funcionamiento de coches a diésel y también maquinaria agrícola y pesquera, entre otras. Para ello es imprescindible contar con un recipiente de gasoil adecuado, ya sea por volumen o por tamaño. Y dicho contenedor o depósito debe estar certificado y homologado. En Gasóleos Baymar te asesoramos en el alta y recuperación del gasóleo profesional. Si buscas un distribuidor de gasóleos en Valencia, tanto para venta como para instalación de depósitos de gasoil en Valencia, contáctanos. Nosotros te haremos un presupuesto sin compromiso.  

 

Son diferentes las empresas y los particulares que requieren de un servicio de gasóleo y, en consecuencia, necesitan asesoramiento al respecto. En Gasóleos Baymar repostamos gasóleo en nuestras estaciones de servicio y también a domicilio en Valencia. Ya se trate de gasoil para viviendas particulares o para comunidades de vecinos. Pero también para empresas con flotas de vehículos, para maquinaria o para abastecer un grupo eléctrico.  

 

Existen distintos tipos de depósitos de gasóleo, de acuerdo con la capacidad y necesidades. Ya se trate de depósitos metálicos, depósitos plásticos, depósitos de gasóleo de doble pared o pared simple. En Gasóleos Baymar te ofrecemos depósitos de gasoil homologados con certificado de fabricación. Están apegados a la normativa UNE 62.350-2 / 62.351-2 para depósitos de combustible metálicos. Así como a la norma UNE 53.432/92 partes 1 y 2, y la norma europea EN 13.341 en depósitos de plástico para combustible. 

 

Si requieres de asesoramiento en cuanto a trámites de legalización del depósito de gasoil, necesitas gasóleo tipo A, B ó C, AdBlue, lubricantes Shell, etc., contáctanos. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Contáctanos mediante nuestra web. Nuestras estaciones de servicio se localizan en Torrent, Xirivella y el Club Náutico.

VENTAJAS BAYMAR

SERVICIO

Nuestros clientes no son números o empresas: para nosotros son personas con necesidades y que requieren de un servicio completo y profesional. Por ello nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre atención personalizada, resolviendo tus dudas y dándote asesoramiento profesional. Ofrecemos el servicio exprés de gasóleo a domicilio, gracias al cual tendrás tu pedido en menos de 24 horas.

EXPERIENCIA

Tenemos una amplia experiencia en la distribución de gasóleos en Valencia de más de 30 años. Además, contamos con una nuestra variada flota de camiones cisterna adaptados a cada pedido que nos solicites. Todo ello nos permite llegar a todos los rincones de la provincia de Valencia, ofreciendo un servicio rápido y de calidad.

CALIDAD

Nuestros gasóleos proceden de las refinerías más avanzadas y rigurosas en cuanto a control de calidad. En Gasóleos Baymar te garantizamos que nuestros productos cumplen con la pureza y con todos los parámetros establecidos por la UE y la CE en cuanto a calidad de combustibles.

SOMOS TU DISTRIBUIDOR DE GASÓLEO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea realizar algún pedido o consulta no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario o a través del número de teléfono 963 798 136 y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto con usted.

Dirección

Polígono Industrial Virgen de la Salud,

Carrer les Moreres, 22,

Xirivella, Valencia

 

Ver en mapa

 

Teléfono

+34 963 798 136

+34 962 413 829

 

Horario

De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇