Túnel de autolavado

Túnel de autolavado

Túnel de autolavado

Túnel de autolavado: la forma sencilla de limpiar tu coche

Si deseas conservar tu vehículo bien cuidado, es importante ponerlo en manos de personas con experiencia, quienes asegurarán que estará en buen estado. Tener un coche no sólo implica darle el mantenimiento adecuado del motor, sino que también es fundamental la limpieza, pues la apariencia de éste revela mucho de nosotros. Al igual que avanza la tecnología, el área relacionada con la limpieza de los automóviles se ha modernizado en el tiempo. Por lo tanto, limpiar un coche resulta algo sencillo, sobre todo si lo hacemos en un túnel de autolavado.

La limpieza exterior de un vehículo es un asunto que va más allá de lo estrictamente estético. No obstante, resulta agradable conservar el automóvil limpio y brillante. La importancia de la limpieza está en el buen estado de la pintura, que se considera una cubierta para la carrocería. La pintura se puede deteriorar con la suciedad presente en el ambiente. Una de las formas para mantener el coche limpio es el tradicional túnel de autolavado que ofrece muchos beneficios.

Lo más práctico es ir a una estación de servicio en la cual ofrezcan la limpieza del coche mediante un túnel de autolavado. Este método consiste en un procedimiento realizado por medio de rodillos que es muy fácil para el dueño del vehículo. Sólo se debe colocar el coche en el túnel y permitir que el aparato haga su trabajo. Al mismo tiempo, es muy rápido y en pocos minutos se tiene el coche limpio y seco.

A pesar de estos beneficios, se presenta una dificultad que no se puede evitar: se puede deteriorar la pintura del coche como resultado del uso de los rodillos en el túnel de autolavado aunque sea superficialmente. Las consecuencias se observan revisando la pintura a la luz del sol directamente, los indicios del deterioro que erosionan la capa exterior de la pintura.

Consejos para lavar el coche en un túnel de autolavado

A algunos propietarios de vehículos sólo les gusta el lavado manual, ya que desconfían del túnel de autolavado, pero hay que admitir que lavar el coche en estos túneles es rápido, sencillo y cómodo, además de que ofrece buenos resultados. Por lo tanto, te damos algunos consejos prácticos:

  • Verificar el estado de los cepillos de los rodillos: Solo basta con mirar cómo están los rodillos. Son de fibras sintéticas la parte que estará en contacto con el coche, si están nuevas o se observan deterioradas por el uso y el paso del tiempo.
  • Guarda las partes salientes: Al lavar el coche en el túnel de autolavado, es recomendable plegar todas las partes que puedan sobresalir como los retrovisores y otros accesorios. Se debe asegurar además que todas las puertas y ventanillas estén bien cerradas y subidas

Gasóleos Baymar ofrece el lavado de coches en el túnel de autolavado

En Gasóleos Baymar ofrecemos el servicio de lavado de coches en el túnel de autolavado. Tenemos dos lugares de lavado en Valencia: en Torrent y Xirivella. Adecuamos el lavado de tu coche a sus características: se puede hacer totalmente a mano o en el túnel de autolavado. También ofrecemos el servicio de limpieza de la tapicería. Consulta nuestra página web acerca de otros servicios y aprovecha nuestras ofertas.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario