Túnel de lavado Valencia

Túnel de lavado Valencia

Túnel de lavado Valencia

Túnel de lavado Valencia: limpieza fácil y rápida de tu coche

Cuando nos gusta mantener el coche limpio y pulido, es conveniente que quienes se encarguen de esta actividad sean personas expertas, ya que así se garantizará que se conservará en buen estado. No obstante, la importancia de este aspecto consiste en las condiciones en que se mantenga la pintura. Esta es considerada como un revestimiento protector de la carrocería, y tiende a estropearse con la suciedad que se adhiere a ella. Por lo tanto, uno de los procedimientos más simples para mantener nuestro coche limpio es el conocido túnel de lavado Valencia.

Por lo general las estaciones de servicio ofrecen a su clientela la limpieza del vehículo a través del túnel de lavado Valencia. Este procedimiento radica en un sistema el cual se realiza mediante rodillos y resulta muy sencillo para el propietario del coche, pues únicamente se necesita estacionar el vehículo a la entrada del túnel y dejar que la máquina realice el trabajo. De igual manera se considera que esta actividad se hace rápidamente y en corto tiempo tendrás el coche totalmente limpio.

Recomendaciones al limpiar el vehículo en el túnel de lavado Valencia

Limpiar el coche en un túnel de lavado Valencia es fácil, rápido y simple, al mismo tiempo que da buenos resultados. Damos ciertas recomendaciones útiles:

  • Confirmar las condiciones de los cepillos en los rodillos: Únicamente debe observar el estado de los rodillos. En general se fabrican de fibras sintéticas el segmento que rozará el vehículo, si han sido usadas recientemente o pueden verse dañadas debido al tiempo de uso.
  • Recoger los miembros que sobresalgan: Se recomienda al limpiar el coche en el túnel de lavado Valencia,doblar aquellas piezas que puedan tropezar durante el proceso de limpieza, entre ellos los espejos retrovisores y demás accesorios. Tener presente también que tanto las puertas como las ventanas se encuentren totalmente arriba y cerradas.

Gasóleos Baymar tiene limpieza de coches en el túnel de lavado Valencia y limpieza a mano

En Gasóleos Baymar tenemos el servicio de limpieza de coches en el túnel de lavado Valencia. Contamos con dos sitios para realizar el lavado de coches en Valencia como son las gasolineras de Torrent y Xirivella. Si lo prefieres, también prestamos el servicio de lavado de coches a mano y de limpieza interior de coches o limpieza de tapicerías. Asimismo, si no tienes tiempo podemos recoger tu coche en tu empresa,  realizamos la limpieza y te lo devolvemos.  Recuerda que Baymar es además líder en servicio de gasoil a domicilio en Valencia y disponemos de tres gasolineras ubicadas en Torrent, Xirivella y el Club Náutico. Contacta ya y conoce nuestros servicios.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario