Limpieza de coches a domicilio

Limpieza de coches a domicilio

Limpieza de coches a domicilio

Limpieza de coches a domicilio en Valencia

En la mayoría de las ciudades encontramos gran cantidad de coches circulando por las vías y generalmente, estos requieren de un mantenimiento que les permita funcionar adecuadamente, sin olvidar el servicio de limpieza. A menos que sea suficiente para el propietario del vehículo con el agua de la lluvia, algo que no es recomendable. De lo contrario, tarde o temprano será necesario lavar el coche. Una alternativa viable cuando no disponemos de mucho tiempo para hacerlo es la limpieza de coches a domicilio.

Lavar el coche es considerado por algunas personas como una práctica en la que emplean el tiempo que sea necesario para cuidar de este. De igual forma, nos encontramos a quienes no les agrada hacerlo, tratando por lo general de dedicar poco tiempo a esta actividad y buscar opciones como la limpieza de coches a domicilio.

Tipos de limpieza de coches a domicilio

La limpieza de coches a domicilio puede ser tanto interior como exterior. La limpieza interior puede incluir el servicio de limpieza de la tapicería que permite quitar todos los residuos y suciedad en la tapicería de tela. Ya que en ella se acumula polvo, ácaros, etc, que una aspiradora sencilla no logra eliminar completamente. Asimismo, este tipo de limpieza se aplica a la tapicería de cuero y esta necesita de productos específicos como un acondicionador que no sea grasoso para evitar que se agriete por culpa del sol y el calor del ambiente.

En cuanto a la limpieza de coches a domicilio de tipo exterior, se usan productos de buena calidad, que no deterioren la carrocería y tampoco contaminen el medio ambiente. A continuación, se limpian los insectos o excrementos de pájaros que se adhieren en la pintura cuando no se quitan a tiempo, dañando la misma. Finalmente, se lavan los vidrios y los neumático, terminando con el secado a mano.

Gasóleos Baymar ofrece el servicio de limpieza de coches a domicilio

En Gasóleos Baymar ofrecemos el servicio de limpieza de coches a domicilio, puedes contactar y acudiremos hasta tu sitio de trabajo o residencia, nos llevaremos el vehículo y te lo devolveremos totalmente limpio. Tenemos las opciones de limpiar tu coche interior o exteriormente, aparte de limpiar tapicería siempre que el cliente lo requiera. Cuando desees un lavado de coches exterior rápido contamos con el sistema del túnel de autolavado, para esto te invitamos a visitar las gasolineras de Torrent y Xirivella en donde igualmente ofrecemos el servicio de limpieza manual de coches o de túnel. Consulta nuestra página web y conoce todo lo que tenemos que ofrecerte, como gasoil a domicilio, lubricantes Shell o AdBlue®. También tenemos gasolinera en el Club Náutico. Contacta ya con nosotros o llámanos al 963 798 136.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario