Lavadero de coches a mano

Lavadero de coches a mano

Lavadero de coches a mano

Lavadero de coches a mano en Valencia

El proceso de limpiar un automóvil es imprescindible si queremos que la pintura del mismo se conserve en buen estado. Para mantener el coche limpio, debemos disponer de tiempo y la mayor parte de las veces no lo tenemos. Esta situación nos obliga a que usemos procedimientos de lavado rápidos, entre los que se encuentran las máquinas de lavado, teniendo presentes que a largo plazo veremos el deterioro reflejado en la pintura de este. Es por ello que se recomienda realizar esta actividad en un lavadero de coches a mano.

Una de las mejores formas de conservar en buen estado la pintura de los vehículos consiste en utilizar un lavadero de coches a mano en donde generalmente le aplican jabón neutro con la finalidad de que no afecte la pintura, y después se seca haciendo uso de toallas de micro fibra ya que estas tienen alta absorción para no dejar residuos de jabón en el secado.

En un lavadero de coches a mano generalmente por norma el lavado a mano completo se puede realizar en una hora aproximadamente, teniendo presente que al finalizar se recomienda aplicar cera. Los expertos del tema sugieren que si queremos un acabado final adecuado, es aconsejable hacerlo, principalmente en la parte delantera, en el techo y en la parte trasera, porque son los sitios que más se afectan con el sol, los insectos y las evacuaciones de los pájaros. En conclusión, la cera protege la pintura del coche después de lavar y secar este.

Procedimiento de limpieza en un lavadero de coches a mano

  1. Rociar agua en todo el coche con manguera o a presión.
  2. Aplicar la solución antimosquitos para evitar que se adhieran en la carrocería del coche.
  3. Aplicar la solución para limpiar los neumáticos y fregar con el cepillo.
  4. Mojar nuevamente toda la carrocería y los neumáticos con la finalidad de eliminar los residuos de anti mosquitos y de la solución para limpiar los neumáticos.
  5. Usar el guante y mojarlo en el cubo de agua y jabón, restregar la carrocería hasta que el coche esté enjabonado completamente. Se recomienda ocasionalmente enjuagar el guante en el cubo con agua.
  6. Rociar agua en todo el coche con manguera o a presión con el fin de quitar los restos del jabón ya que al secarse deja manchas en la pintura.
  7. Por último, secar el coche con una toalla de micro fibra preferiblemente.

Gasóleos Baymar ofrece el servicio de lavadero de coches a mano

En Gasóleos Baymar ofrecemos el mejor servicio de lavadero de coches a mano en Valencia como la mejor opción para mantener tu vehículo completamente limpio. Tenemos a tu disposición puntos de lavado en nuestras gasolineras de Torrent y Xirivella. Realizamos limpieza de coches tanto del exterior como del interior y de la tapicería. Si lo deseas, también tenemos túnel de autolavado y lavado de coches a domicilio: recogemos tu vehículo, lo limpiamos y te lo devolvemos. Somos una empresa que ofrece gasoil a domicilio en Valenncia de tipo A, B (agrícola) y C (calefacción), así como lubricantes Shell o AdBlue®. Disponemos de otra estación de servicio en el Club Náutico de Valencia.  Contacta a través de nuestro formulario o en el teléfono 963 798 136. 

No Hay Comentarios

Publicar un comentario