Ventajas del AdBlue

Venta de AdBlue en Valencia. Ventajas del AdBlue

Ventajas del AdBlue

Ventajas del AdBlue y qué es

De los tubos de escape de los vehículos puede observarse como emana humo y esto perjudica de manera grave la salud, tanto la del conductor como la de las personas de alrededor. Por lo tanto, es necesario encontrar alguna solución a este problema. Para esto, se ha creado un aditivo especial, el Adblue. Las ventajas del AdBlue son muchas, pero la principal es la reducción de emisiones contaminantes.

El AdBlue es un producto que se encuentra disuelto en urea y cuya función principal es eliminar los gases generados por motores que utilizan diésel, todo ello con la finalidad de que la emisión de óxido de nitrógeno que se produce por el escape en los motores sea menor. Esto se lleva a cabo a través de un procedimiento determinado conocido como reducción catalítica selectiva. Esta es por tanto una de las principales ventajas del AdBlue y de por qué debe ofrecerse en las gasolineras.

Ventajas del AdBlue para el coche

Sin importar ser el conductor o propietario de un vehículo, es necesario saber ciertas cosas acerca del mismo. Dentro de las cosas que se deben conocer están los productos necesarios y básicos para su debido mantenimiento, como lo son el tipo de lubricante y el combustible adecuado. De igual manera, es necesario que se sepa diferenciar entre los productos que de verdad necesita el vehículo y aquellos que resultan innecesarios. Pero, si se requiere de algún aditivo especial, pueden aprovecharse las ventajas del AdBlue.

Ahora bien, si se incorporan al vehículo las ventajas del AdBlue, éstas se harán notar a corto plazo. Hay que tener en cuenta que el coche no será menos silencioso o correrá más rápido, usar AdBlue lo que hará es evitar que contamine menos y a su vez que existan menos problemas de salud o daños al medio ambiente. Otra de las ventajas es su precio, pues si bien al principio puede parecer un tanto caro, hay que tener en cuenta que sólo debe hacerse cada 20.000 kilómetros, por lo que el coste que se genera por cada litro no es tan elevado en comparación con sus beneficios.

Además de las ventajas del AdBlue es necesario establecer ciertas recomendaciones a la hora de utilizar un vehículo que utilice este sistema. La única desventaja que quizás se pueda presentar es mantener la precaución de surtir el depósito antes de que el Adblue se agote. El depósito del lubricante es independiente del de combustible, sin embargo, ambos están conectados a la central o mecanismo de inyección del coche. Especificaciones mayores dependerán de cada fabricante, por lo que es importante leer el manual de usuario del vehículo.

Disfruta de las ventajas del AdBlue en Gasóleos Baymar, distribuidor en Valencia

En Gasóleos Baymar es más sencillo recargar combustible, pues te ofrecemos la posibilidad de aprovechar las ventajas del AdBlue en nuestras dos gasolineras que ofrecen este producto, además de gasóleo de tipo A, B (gasóleo agrícola) y C (gasóleo para calefacción).

De igual manera, en Gasóleos Baymar tenemos otros productos y servicios a tu disposición, como el servicio de gasoil a domicilio en toda la zona de Valencia, así como el servicio de lavado de coches, distribución de lubricantes Shell y tres gasolineras a tu disposición en Torrent, Xirivella y el Club Náutico. Disfruta de las ventajas del AdBlue y de repostar combustible en Baymar.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario