VENTA ADBLUE Y DISTRIBUCIÓN DE VALENCIA

En Exclusivas Baymar también ofrecemos venta AdBlue y distribución en Valencia. El AdBlue o Urea es, utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel. El AdBlue lo utilizan los vehículos equipados con tecnología RCA, en los que el producto va almacenado en un depósito exclusivo. Todos los fabricantes europeos de camiones están sacando al mercado modelos equipados con RCA, y la futura normativa sobre emisiones Euro VI supondrá una mayor demanda de esta tecnología en Europa.

Disponemos de envases de 10 litros y de 1000 litros así como venta a granel.

Vendemos bombas para el suministro de AdBlue.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE ADBLUE?

AdBlue es la marca registrada del producto urea AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno(NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA).

Como sugiere el propio nombre AUS32 (Aqueous Urea Solution en inglés), el producto es una disolución de urea de alta pureza en agua desmineralizada. Es claro, no es tóxico y es seguro de manipular. En cambio puede resultar corrosivo para algunos metales, y deben utilizarse los materiales adecuados para su transporte y almacenamiento. AdBlue es una marca registrada de la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil, quienes garantizan el cumplimiento de los estándares de calidad según las especificaciones recogidas en la ISO 22241.

En Exclusivas Baymar ofrecemos la venta AdBlue para vehículos equipados con tecnología RCA, en los que el producto va almacenado en un depósito exclusivo. El consumo deAdBlue equivale a un 3-5% del consumo de combustible. Esta baja dosificación permite espaciar los repostajes y minimizar el impacto que produce en el chasis un depósito adicional. Los sistemas RCA están actualmente en uso en Europa, Japón, Australia, Hong-Kong, Taiwán, Corea, Nueva Zelanda y Singapur. La legislación en 2010 de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) limitará las emisiones de NOx a niveles que harán necesaria la tecnología SCR para los camiones de Norteamérica. El nombre genérico que se le da al producto AUS32 en Norteamérica es DEF (siglas de diesel exhaust fluid).

VENTAJAS BAYMAR

SERVICIO

Nuestros clientes no son números, para nosotros son personas y por ello nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre atención personalizada. Gracias a nuestro servicio exprés tendrás tu pedido en menos de 24 horas.

EXPERIENCIA

Nuestra amplia experiencia en la distribución de gasóleos en Valencia, unida a nuestra variada flota de camiones cisterna, nos permite llegar a todos los rincones de la provincia de Valencia, ofreciéndole un servicio rápido y de calidad.

CALIDAD

Nuestros gasóleos proceden de las refinerías más avanzadas y rigurosas con el control de calidad de todos nuestros productos que cumplen todos los parámetros establecidos por la UE y la CE en cuanto a calidad de combustibles.

SOMOS TU DISTRIBUIDOR DE GASÓLEO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea realizar algún pedido o consulta no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario o a través del número de teléfono 963 798 136 y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto con usted.

Dirección

Polígono Industrial Virgen de la Salud,

Carrer les Moreres, 22,

Xirivella, Valencia

 

Ver en mapa

 

Teléfono

+34 963 798 136

+34 962 413 829

 

Horario

De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad