GASÓLEO B INDUSTRIAL

GASÓLEO B INDUSTRIAL

GASÓLEO INDUSTRIAL

En tu empresa o explotación necesitas combustible para la maquinaria industrial, y sabes lo importante que es reducir costes para mejorar la rentabilidad. Para ello una de las mejores opciones es contratar a tu distribuidor de gasóleo industrial en Valencia, para que te ofrezca un suministro rápido y con garantías, además de a buen precio y gran calidad. Para ello estamos nosotros, porque en Exclusivas Baymar queremos ser tu distribuidor de gasóleo industrial.

 

¿PARA QUÉ SE USA EL GASÓLEO B INDUSTRIAL?

 

El gasóleo B o gasóleo industrial Valencia es un combustible con unas características y rendimiento muy parecidos al gasóleo A. Este combustible está indicado tanto para motores agrícolas como industriales: tractores, maquinaria agrícola, regadío, etc. Sus aplicaciones más habituales en este ámbito son: generadores de energía, quemadores, carretillas elevadoras y maquinaria pesada.

 

LAS VENTAJAS DE CONTRATAR TU DISTRIBUIDOR DE GASÓLEO B INDUSTRIAL

 

En Exclusivas Baymar distribuimos Gasóleo B para uso industrial, construcción, maquinaria de obras públicas, generadores, motores fijos y de cogeneración. Vendemos gasóleo industrial de la mayor calidad para garantizar la duración y limpieza de su motor y proporcionándole el mejor rendimiento posible. Nuestros gasóleos pasan todos los controles de calidad para cuidar de la maquinaria y los motores, y te llevamos el pedido en menos de 24 horas.

Las ventajas de elegir tu distribuidor de gasóleo B o gasóleo industrial Valencia son muchas, además del precio competitivo y la rapidez de nuestro servicio te ofrecemos asesoramiento profesional para ahorrar en el consumo de gasóleo de uso industrial.

¿POR QUÉ CONTRATAR GASÓLEO B CON BAYMAR?

 

En Exclusivas Baymar distribuimos Gasóleo B o bonificado destinado al sector agrícola, ganadero, construcción, maquinaria de obras públicas, generadores, motores fijos y de cogeneración. Vendemos gasóleo B de la mayor calidad para garantizar la duración y limpieza de su motor y proporcionándole el mejor rendimiento posible. Nuestros gasóleos pasan todos los controles de calidad para cuidar de su motor y te preparamos el pedido en menos de 24 horas.

Llámenos al 963 789 136 o rellene el siguiente formulario y le enviaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.