GASÓLEO C PARA TALLERES DE AUTOMÓVILES

GASÓLEO C PARA TALLERES DE AUTOMÓVILES

GASÓLEO C PARA CALEFACCIÓN EN TALLERES DE AUTOMÓVILES

Un taller de automóviles suele ser un espacio amplio, con muchos metros para poder trabajar con total comodidad, por lo que en invierno puede ser un lugar un poco frío. Para conseguir una temperatura agradable y constante la mejor opción es el gasóleo C para talleres de automóviles.

Tu lugar de trabajo puede ser mucho más confortable sin que los costes se disparen con el combustible más eficaz del mercado: el gasóleo C. Con una caldera conseguirás una temperatura constante y un calor agradable que no reseca el ambiente ni daña los materiales, un calor natural.

Además gracias al gasóleo C en tu taller de automóviles conseguirás que también tus clientes se sientan cómodos, mejorando tus servicios. Pero éstos no son los únicos beneficios, te los contamos todos.

 

VENTAJAS DE GASÓLEO C PARA CALEFACCIÓN EN TU TALLER

 

Una de las ventajas de usar gasóleo C para la calefacción de tu taller es la seguridad, ya que este es un combustible seguro que se almacena en depósitos estancos y con una temperatura de quema muy alta por lo que no hay peligro de fuga ni explosión, al contrario de otros sistemas más inseguros como el gas natural.

Además el rendimiento y el aporte calorífico del gasóleo para calefacción es mucho mayor y mucho más rápido por lo que las estancias se caldearan en poco tiempo y el agua caliente estará disponible en cualquier momento, así podrás ofrecer un servicio completamente satisfactorio a tus clientes. El mantenimiento de un sistema de calefacción con gasóleo C es menos costoso en tiempo y dinero, otro motivo para contratar ya a tu distribuidor de gasóleo C.

Llámanos al 963 789 136 o rellena el formulario y te haremos un presupuesto sin compromiso, ajustándonos a tus necesidades y te lo llevaremos donde tu nos digas en menos de 24 horas. Porque tus clientes se merecen los mejores servicios, te ayudamos a dárselos 😉