GASÓLEO C PARA HOTELES Y HOSTALES

GASÓLEO C PARA HOTELES Y HOSTALES

GASÓLEO C PARA CALEFACCIÓN HOTEL Y HOSTALES

En temporada fuerte de escapadas invernales, qué mejor que una estancia en ese sitio que llevas soñando todo el año. Y al buscar hospedaje, una condición en la búsqueda suele ser la calefacción hotel. Por eso, a todos los hoteles y hostales: ¿lo tenéis todo preparado para superar las bajas temperaturas y ofrecer el mejor servicio a vuestros clientes?

 

¿POR QUÉ ELEGIR GASÓLEO CALEFACCIÓN HOTEL U HOSTAL?

 

Los hoteles y hostales son superficies de muchos metros cuadrados, por lo que un sistema que caliente con rapidez, como lo hace el gasóleo, es sumamente importante si lo que queréis aportar es un agradable y cálido ambiente a vuestros huéspedes.

El gasoil no genera monóxido de carbono y, al quemar más lentamente, se consume más despacio y contamina menos, lo que supone un valor añadido para tu alojamiento. Además, es menos contaminante y su instalación es más limpia. Es mejor, incluso, que tener una chimenea pues, tal y como documenta la Comisión para la Cooperación Ambiental, la leña desprende sustancias irritantes llegando, en muchos casos, a provocar asma.

Por otro lado, los costes de instalación y mantenimiento de los depósitos son menores porque no requieren grandes inversiones en infraestructuras o apertura de vías. Al mismo tiempo, las calderas de gasoil duran más porque el propio ritmo de quema beneficia su mantenimiento.

La seguridad es un elemento indispensable para tu negocio y el gasóleo, al funcionar a temperaturas bajas, disminuye mucho el riesgo de explosiones.

 

¿POR QUÉ ELEGIR BAYMAR COMO PROVEEDOR DE GASÓLEOS C PARA CALEFACCIÓN?

 

En Exclusivas Baymar te evitamos la preocupación por el suministro, porque realizamos un seguimiento personalizado para que nunca te quedes sin calefacción, además de llenarte la caldera en menos de 24 horas gracias a nuestro servicio de distribución a domicilio.

Nuestro seguimiento, además, incluye asesoramiento técnico adecuado para que no tengas que preocuparte por nada y siempre que lo necesites. Así que no dudes en contactarnos, rellena el siguiente formulario o llámanos al 963 789 136.