GASÓLEO C PARA LAVANDERÍAS

GASÓLEO C PARA LAVANDERÍAS

GASÓLEO C PARA LAVANDERÍAS

En una lavandería es imprescindible contar con una buena fuente de calor que permita que las lavadoras, secadoras y planchas funcionen correctamente para cumplir con el servicio. Para garantizar la mejor calidad y ahorrar costes energéticos la solución es el gasóleo C para lavanderías.

 

EFICACIA Y AHORRO EN EL CONSUMO ENERGÉTICO DE TU LAVANDERÍA

 

El gasóleo C es el combustible fósil que más poder calorífico emite, gracias a su alta temperatura de quema produce un calor constante e intenso ideal para la industria y, en este caso, para las lavanderías.

Entre las ventajas del uso de gasóleo C en lavanderías destaca el rendimiento que se saca de este combustible, que consigue una productividad mayor con menos coste. Además el gasóleo C no genera monóxido de carbono, por lo que su uso además de eficaz es seguro y menos contaminante.

 

GASÓLEO C: UN COMBUSTIBLE SIN MONÓXIDO DE CARBONO

 

En un negocio como una lavandería es importante mantener el aire limpio, evitando la contaminación y los olores de por ejemplo la biomasa para el sistema de calor, por eso el gasóleo C es una gran solución para este tipo de negocios.

Si te preocupa el almacenamiento del gasóleo te asesoraremos y te ofrecemos dépositos estancos en distintas capacidades para almacenar tu gasóleo C de forma cómoda y segura, sin necesidad de obras ni grandes acondicionamientos. Además con nuestro seguimiento personal nos ocupamos de que nunca te quedes sin gasóleo C, para que no tengas que parar nunca tu producción y sacar el máximo rendimiento a la lavandería sin preocuparte por el suministro de gasoil.

Llámanos al 963 789 136 y elige Exclusivas Baymar como tu distribuidor de gasoil en Valencia. La mejor calidad a un precio competitivo y te llevamos tu pedido a dónde nos digas. Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.