GASÓLEO B AGRÍCOLA

GASÓLEO B AGRÍCOLA

GASÓLEO B PARA MAQUINARIA Y VEHÍCULOS AGRÍCOLAS

Si trabajas en el campo o tienes una explotación agrícola sabes lo importante que es reducir costes, ya que el margen de beneficio en el sector agrícola suele ser muy estrecho. Para ello una de las mejores opciones es contratar a tu distribuidor de gasóleo agrícola en Valencia, para que te ofrezca un suministro rápido y con garantías, además de a buen precio y gran calidad. Para ello estamos nosotros, porque en Exclusivas Baymar queremos ser tu distribuidor de gasóleo agrícola.

 

¿QUIÉN PUEDE USAR EL GASÓLEO B AGRÍCOLA?

 

El gasóleo B o gasóleo agrícola Valencia es un combustible con unas características y rendimiento muy parecidos al gasóleo A. Este combustible está indicado tanto para motores agrícolas como industriales: tractores, maquinaria agrícola, regadío, etc. Una de las principales diferencias de este gasoil con el resto de combustibles es que fiscalmente el Gasóleo B está bonificado, por lo que es más barato que el gasóleo A.

Para evitar el fraude con el gasoleo B este se suministra con un trazador que lo tiñe de color rojo característico.

 

LAS VENTAJAS DE CONTRATAR TU DISTRIBUIDOR DE GASÓLEO AGRÍCOLA BONIFICADO

 

En Exclusivas Baymar distribuimos Gasóleo B o bonificado destinado al sector agrícola, ganadero, construcción, maquinaria de obras públicas, generadores, motores fijos y de cogeneración. Vendemos gasóleo agrícola de la mayor calidad para garantizar la duración y limpieza de su motor y proporcionándole el mejor rendimiento posible. Nuestros gasóleos pasan todos los controles de calidad para cuidar de su motor y te preparamos el pedido en menos de 24 horas.

Las ventajas de elegir tu distribuidor de gasóleo B o gasóleo agrícola Valencia si tienes un vivero son muchas, además del precio competitivo y la rapidez de nuestro servicio te ofrecemos asesoramiento profesional para ahorrar en el consumo de calefacción.

Llámanos al 963 789 136 o rellena el siguiente formulario y te pasaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.