GASÓLEO A PARA ALQUILER DE AUTOMÓVILES

GASÓLEO A PARA ALQUILER DE AUTOMÓVILES

GASOIL A PARA AUTOMÓVILES DE ALQUILER

Si tienes una empresa de alquiler de automóviles sabes lo importante que es contar con un proveedor o distribuidor de gasoil A para ofrecer a tus clientes un servicio completo controlando el gasto sin rebajar la calidad. Por ello te contamos las ventajas de nuestro gasóleo A para alquiler de automóviles.

 

¿PARA QUÉ SE USA EL GASÓLEO A?

El combustible que ofrecemos como distribuidores de gasoil A en Valencia se utiliza principalmente para la automoción y los barcos de recreo. Es el más refinado, por tanto es el mejor adaptado para los vehículos y gracias a los aditivos ayuda al buen funcionamiento del motor del vehículo. Además, es el gasóleo menos contaminante, seguido del gasóleo para calefacción, pero el que tiene el tipo impositivo más elevado.

 

VENTAJAS DEL GASOIL A PARA EMPRESAS DE ALQUILER DE AUTOMÓVILES

 

El gasóleo A para coches es el de más calidad y es el adecuado para vehículos de automoción. Está más refinado y contiene aditivos para evitar la solidificación de la parafina a bajas temperaturas y que además aportan una serie de beneficios para el vehículo como son, por ejemplo, reducir el consumo y las emisiones contaminantes, aumentar las prestaciones del motor y proteger la bomba y el sistema de inyección.

Las principales ventajas de usar gasoil A en tu empresa de alquiler de automóviles son Eficiencia, Ahorro y Seguridad. Además, si contratas a Gasóleos Baymar como tu proveedor de gasóleo en Valencia a estas ventajas les sumamos la Rapidez, Confianza y Experiencia.

El rendimiento del gasóleo A es mayor que el de otros combustibles para automóviles con un menor consumo, por lo que supone un gran ahorro para una empresa de alquiler de automóviles. Si tienes una empresa del sector queremos ser tu distribuidor de gasóleo A para automóviles de alquiler, además del precio competitivo y la rapidez de nuestro servicio te ofrecemos asesoramiento profesional para ahorrar.

Llámanos al 963 798 136 o rellena el siguiente formulario y te pasaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades. Porque tus clientes se merecen los mejores servicios, te ayudamos a dárselos 😉