DISPONEMOS DE GASOLINERAS EN VALENCIA

Exclusivas Baymar cuenta con dos gasolineras en Valencia. Situadas en Xirivella en el Poligono Virgen de la Salud y en Torrente, Polígono Idustrial Masía del Juez. Ambas gasolineras disponen de Túnel de Lavado con cepillos anti-rayadura y boxes de lavado a presión con agua osmotizada para turismos y camiones.

Pregunte por nuestra tarjeta de cliente de las gasolineras en Valencia para poder repostar cómodamente las 24 horas del día, cualquier día del año en nuestras estaciones de servicio Valencia.

GASOLINERA EN XIRIVELLA

VIRGEN DE LA SALUD
Polígono Industrial Virgen de la Salud
C/Les Moreres 39, Xirivella

GASOLINERA EN TORRENTE

GAS DEL MAS
P.I. MASIA DEL JUEZ
C/ Llibrers 7, Torrent

VENTAJAS BAYMAR

SERVICIO

Nuestros clientes no son números, para nosotros son personas y por ello nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre atención personalizada. Gracias a nuestro servicio exprés tendrás tu pedido en menos de 24 horas.

EXPERIENCIA

Nuestra amplia experiencia en la distribución de gasóleos en Valencia, unida a nuestra variada flota de camiones cisterna, nos permite llegar a todos los rincones de la provincia de Valencia, ofreciéndole un servicio rápido y de calidad.

CALIDAD

Nuestros gasóleos proceden de las refinerías más avanzadas y rigurosas con el control de calidad de todos nuestros productos que cumplen todos los parámetros establecidos por la UE y la CE en cuanto a calidad de combustibles.

SOMOS TU DISTRIBUIDOR DE GASÓLEO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea realizar algún pedido o consulta no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario o a través del número de teléfono 963 798 136 y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto con usted.

Dirección

Polígono Industrial Virgen de la Salud,

Carrer les Moreres, 22,

Xirivella, Valencia

 

Ver en mapa

 

Teléfono

+34 963 798 136

+34 962 413 829

 

Horario

De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad