DISTRIBUIDORES DE GASÓLEO CALEFACCIÓN VALENCIA

Distribuidores gasóleo Calefacción Valencia para domicilios particulares, comunidades de vecinos, hornos, panaderías, lavanderías y demás industrias que necesitan la generación de calor para su funcionamiento. Se trata de una energía limpia y barata ya que no tiene cuotas de mantenimiento y sólo paga por lo que gasta. Nuestro gasóleo calefacción pasa todos los controles de calidad para cuidar de su caldera. No se quede sin calefacción gracias a nuestro servicio urgente de gasoil a domicilio.

¿PARA QUÉ SE USA EL GASÓLEO C O DE CALEFACCIÓN?

Diseñado para el calor del hogar, el gasóleo C tiene un nivel más alto de parafinas y una mayor densidad, lo que lo hace ideal como gasóleo para calefacción. Estas parafinas le dan un gran poder calorífico, además de los tres tipos de gasoil es el más económico.

Gasóleo calefacción a domicilio para empresas y hogares

El gasóleo, gasoil o diesel es un combustible muy conocido cuando se trata de vehículos con motor a gasoil. Es uno de los combustibles más económicos en el mercado y no sólo es usado para los motores de vehículos. El gasóleo en sus diversas presentaciones también se puede usar para calefacción. Es por ello que hoy día también se cuenta con el gasóleo calefacción a domicilio para llevar a las empresas y los hogares.

Es importante resaltar que existen tres tipos de gasóleo, entre ellos está el de tipo A, tipo B, tipo C y en algunos casos tipo D. El tipo de este combustible que uses dependerá de la exigencia o la necesidad que tengas en ese momento. En este sentido, cuando se trata de producir calor en hornos industriales o calefacciones, el tipo de gasóleo mas usado es el de tipo C. Es muy importante conocer con qué tipo de gasóleo calefacción a domicilio se va a trabajar de acuerdo al lugar y tipo de calefacción.

Contacta

¿Cuáles son las ventajas de comprar gasóleo calefacción a domicilio?

1. En primer lugar el ahorro energético y económico. Tenemos el mejor gasóleo para calefacción en Valencia al mejor precio, ya que no trabajamos con intermediarios. Este es el principal factor que aporta seguridad y confianza, pues se trata de un producto necesario el precio del cual resulta decisivo para el cliente, no solo para su compra, sino también a la hora de elegir su sistema de calefacción. Frente a otros combustibles, te garantizamos el uso de gasóleo para calefacción.

2. En segundo lugar, la rapidez de nuestro servicios. Con Baymar puedes tener tu pedido de gasóleo calefacción a domicilio en menos de 24 horas, gracias a nuestro servicio exprés. Y si tienes algún problema o sucede algún contratiempo, nos hacemos cargo de todo.

3. Distribución en toda Valencia: nuestra amplia experiencia en la distribución de gasóleo calefacción en Valencia, unida a nuestra variada flota de camiones cisterna, nos permite llegar a todos los rincones de la provincia de Valencia, ofreciéndole un servicio rápido y de la máxima calidad. Damos servicio en cualquier sector, desde viviendas particulares hasta industrias, flotas de transporte, hornos, etc… Además, nuestra flota de camiones cisterna va equipada con datáfonos para facilitarle el pago con tarjeta de crédito.

4. Comodidad: Te lo llevamos directamente a casa. Hacemos seguimiento del pedido para que nuestros clientes nunca se queden sin calefacción.

Gasóleos Baymar: el mejor servicio de distribución de gasóleo para calefacción en Valencia

En Gasóleos Baymar somos líderes en la distribución de gasóleo para calefacción en Vaalencia. Ponemos a tu disposición el mejor servicio de suministro de combustible tanto a particulares como a industrias. Además, gracias a que no tenemos ningún tipo de intermediarios en nuestra cadena de distribución, podemos ofrecer los precios más competitivos del mercado, poniendo también a tu disposición el servicio de distribución de gasóleo exprés (en menos de 24 horas lo recibes) a domicilio en el momento que el cliente lo requiera.

En Gasóleos Baymar contamos con una gran flota de camiones cisterna para garantizar la distribución de gasóleo para calefacción en el momento y en el lugar que lo necesites. Ofrecemos garantía de un producto de excelente calidad, con alto grado de pureza y de gran eficiencia energética. En Baymar ponemos también a la disposición de los clientes el servicio de gasoil agrícola a domicilio y de gasoil A para vehículos. Vendemos asimismo Adblue® y lubricantes Shell y realizamos lavado de coches en Valencia.

FAQs sobre gasoil para calefacción

¿Cómo se llama el gasoil de calefaccion?

El gasoil para calefacción o también llamado Gasóleo C. Está destinado al uso en maquinaria de producción de calor, lo que podría ser una caldera de gasoil para el hogar. Este gasoil esta compuesto con un alto nivel de parafina, elemento que aportar el poder de calor.

¿Cuánto duran 1000 litros de gasoil calefaccion?

Para conocer este resultado debemos usar fórmulas matemáticas. Para ello sacamos los kilogramos que equivalen a 1000 litros, en este caso serán 850 kilogramos. Con esto podemos saber que la duración estimada de este depósito seria de 454 horas ininterrumpidas.

¿Cómo se limpia el depósito de gasoil de la calefacción?

Lo mejor en estos casos es acudir a un especialista, pero si lo quieres hacer por tu parte puedes alquilar un equipo y seguir los pasos. Vaciar todo el depósito, después usamos las herramientas alquiladas para limpiar el depósito con los productos especiales y agua a presión para diluir y eliminar todo resto de gasoil. Finalmente, lo aclaras y lo dejas secar.

¿A qué distancia se debe instalar el depósito de gasoil?

Existe una ley que regula esta distancia y la cual indica que en proyección horizontal deben de tener más de 1 metro de separación. Solo podrá ser me medio metro cuando haya un tabique de por medio.

¿Qué mantenimiento tienen las instalaciones de gasoil?

Todas las instalaciones deben ser revisado cada 4 años, siempre y cuando no se presente alguna anomalía en el funcionamiento de alguno de los equipos. Este servicio debe ser prestado por un equipo profesional.

Contacta

VENTAJAS BAYMAR

SERVICIO

Nuestros clientes no son números, para nosotros son personas y por ello nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre atención personalizada. Gracias a nuestro servicio exprés tendrás tu pedido en menos de 24 horas.

EXPERIENCIA

Nuestra amplia experiencia en la distribución de gasóleos en Valencia, unida a nuestra variada flota de camiones cisterna, nos permite llegar a todos los rincones de la provincia de Valencia, ofreciéndole un servicio rápido y de calidad.

CALIDAD

Nuestros gasóleos proceden de las refinerías más avanzadas y rigurosas con el control de calidad de todos nuestros productos que cumplen todos los parámetros establecidos por la UE y la CE en cuanto a calidad de combustibles.

SOMOS TU DISTRIBUIDOR DE GASÓLEO CALEFACCIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Si desea realizar algún pedido o consulta no dude en contactar con nosotros a través del siguiente formulario o a través del número de teléfono 963 798 136 y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto con usted.

Dirección

Polígono Industrial Virgen de la Salud,

Carrer les Moreres, 22,

Xirivella, Valencia

 

Ver en mapa

 

Teléfono

+34 963 798 136

+34 962 413 829

 

Horario

De lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Gasóleo para calefacción: ahorra sin perder calor

Las personas alrededor del mundo dependen de diferentes fuentes de energía para calentar sus casas. Sobre todo, surge esta necesidad durante la temporada de invierno. Aunque el gasoil, la electricidad y otras fuentes renovables son familiares, hay uno que se destaca: el gasóleo para calefacción. La característica más distintiva de este combustible es el hecho de que es entregado por distribuidores y se almacena en un tanque que se coloca comúnmente debajo de la casa.

Pero, al contrario de lo que la mayoría de los propietarios que utilizan gasóleo para calefacción creen, no todos los tipos son iguales. Incluso aunque todos se parecen y sirven para la misma función, el adecuado para calefacción es el tipo C. Incluso, se distingue en diferentes tipos y grados. En términos generales para calefacción doméstica, podemos decir que el tipo C es el más ligero y más limpio. Además, es inflamable a tan solo 28 segundos de entrar en contacto con calor.

 

Gasóleo para calefacción, tu mejor elección

El gasóleo para calefacción te genera excelentes resultados y gracias a él puedes tener agua caliente las veces que lo desees en toda la casa. De esta forma, el calor que se emana a través de las instalaciones no va a permitir que el de tu habitación pueda ser contaminado. Esto se debe a que no lo coge directamente. En temporada de invierno las calderas que tenemos en casa necesitan de este combustible tipo C. De igual forma, con este gasóleo ayudas a conservar el medio ambiente y también resulta el más económico.

Así que, si necesitas un proveedor de gasóleo para calefacción para tu casa no dudes en contactar. Somos Gasóleos Baymar y disponemos de combustible de calidad. LLevamos más de 30 años en el mercado y cientos de clientes que lo confirman. Somos una empresa líder en el mercado de gasóleo a domicilio, no dudes más y contacta sin compromiso.

 

Beneficios del gasóleo para calefacción o tipo C

El gasoil para calefacción tipo C constituye una buena alternativa para el suministro de tu hogar o lugar de trabajo. En Gasóleos Baymar somos conscientes de este beneficio, por eso distribuimos gasóleo para calefacción y te contamos sus beneficios:

  • Nos ofrece una energía más segura y menos contaminante.
  • El gasoil tiene mayor capacidad calórica que otros sistemas de calefacción
  • Las calderas que utilizan este tipo de combustible tienden a contar con una eficiencia de casi el 100%, ya que son capaces de calentar en menor tiempo espacios más amplios y ofrecen mayor capacidad de abastecimiento de agua caliente sanitaria.
  • Las calderas utilizadas para gasoil tienen menores costes que otros sistemas y no necesitan grandes reformas para garantizar la seguridad.
  • Las calderas de gasóleo tienden a durar mucho más y requieren menos mantenimiento.
  • El sistema de calefacción por gasoil se puede instalar en cualquier lugar y el coste de instalación es reducido.

 

Comprar gasóleo calefacción: fácil y económico

Elegir combustible para la calefacción puede ser a menudo un rompecabezas para muchas familias. Las ventajas de comprar gasóleo calefacción respecto a las demás energías son numerosas: seguridad, poder calorífico, respeto del medio ambiente, etc. Una de las principales ventajas de este tipo de gasóleo es su alta capacidad de poder calorífico de 11,86kwh/kg. Superior incluso al del gas natural, con sólo 10,83kwh/kg. 

El gasóleo es importante para la economía de España. Como combustible de transporte, el gasóleo ofrece una amplia gama de rendimiento, eficiencia y características de seguridad. También, tiene una mayor densidad de energía que otros combustibles líquidos, por lo que proporciona más energía útil por unidad de volumen. Por tal motivo, el Gasoil C se ha convertido en uno de los combustibles más demandados en los últimos años al momento de comprar gasóleo calefacción.

 

Comprar gasóleo calefacción tipo C en valencia

El gasóleo es un líquido de alta calidad capaz de dar grandes prestaciones, incluidas las que tienen que ver con cuidar el medio ambiente. De igual forma, permite el cuidado y protección de las instalaciones de calefacción. Esto hace posible minimizar los costes en cuanto al mantenimiento de la planta. Otra característica, es que es muy ecológico ya que elimina notablemente la expansión de partículas tóxicas en el ambiente. Por esta razón, comprar gasóleo calefacción es altamente recomendado.

El gasóleo para calefacción tipo C es un producto de petróleo derivado del petróleo crudo. En las refinerías, el crudo se procesa en diferentes tipos de combustible, incluyendo combustible para calefacción, combustible Diesel, combustible para aviones, queroseno y aceites lubricantes. Muchas familias españolas se aprovisionan en invierno y deciden comprar gasóleo calefacción como combustible y para calentar el agua en casa. Este tipo de combustible se entrega por carretera y se almacena en un tanque. Si estás en casa y tienes una caldera debe funcionar con este tipo de gasóleo.

En Gasóleos Baymar somos especialistas en llevar el calor que necesitas a la puerta de tu casa. Nuestra flota de cisternas, está disponible las 24 horas incluso para atender urgencias. Tenemos más de 30 años de experiencia en el negocio, apoyando a la Comunidad Valenciana en este sector de combustible para automoción y calefacción de hogares. Contacta sin compromiso y ten siempre a mano un distribuidor serio de combustible.

Contacta