Gasóleo C mejorado Valencia

Gasóleo C mejorado Valencia

Gasóleo C mejorado Valencia

Gasóleo C mejorado Valencia: gasoil para calefacción

El gasóleo C mejorado Valencia es un combustible que se utiliza específicamente para los sistemas de calefacción doméstica y empresarial, sistemas de agua caliente y maquinarias de calor a nivel industrial. Es conocido generalmente como gasóleo para calefacción. Además, tiene el precio más barato dentro del mercado de los tres tipos que existen. No es bueno su uso en vehículos o barcos porque su fórmula no es adecuada para motores diésel pues ocasionaría daños en los vehículos. Adicionalmente, en algunos países está prohibido el uso en automóviles. La utilidad de este tipo de gasóleo radica en generar calor debido al alto contenido de parafina.

Propiedades del gasóleo C mejorado Valencia

Una de las características del gasóleo C mejorado Valencia es que tiene un color azul. Es apto para ser empleado en las calderas y equipos de sistemas de calefacción y también en grandes equipos que producen calor. Durante su proceso de elaboración, se le añade un alto contenido de parafinas. Estas contribuyen a generar una gran capacidad calorífica que es favorable para el adecuado trabajo de las calderas modernas, pues aumenta su fuerza. Por lo general, posee mayor densidad en relación con los otros tipos de gasóleo. Por lo tanto, reduce las emanaciones de partículas contaminantes en el medio ambiente.

Esta clase de combustible tiene incentivos fiscales por parte del Estado. En consecuencia, su precio es más asequible en comparación con el gasóleo de tipo A, ya que se le impone al gasóleo C mejorado Valencia un menor impuesto, que se verá reflejado en el precio de venta a los usuarios.

Beneficios del gasóleo C mejorado Valencia

Con frecuencia, al gasóleo clase C se le reconoce como gasóleo de calefacción, porque se emplea en las maquinarias industriales que producen calor, en los sistemas de calefacción doméstica y para calentar el agua. Entre los beneficios del empleo de gasóleo C mejorado Valencia se encuentran los siguientes:

  • Por su elevado contenido de parafinas hay una importante reducción en el consumo de producto.
  • Tiene más energía calorífica en relación con otros tipos de gasóleo por su considerable contenido de parafinas.
  • El empleo de este combustible es más seguro, ya que su punto de inflamación es mayor a los 60º C.
  • Existe una disminución en la producción de partículas contaminantes en el medio ambiente, porque tiene una densidad mayor con respecto a otros tipos de gasóleo.

Gasóleos Baymar suministra gasóleo C mejorado Valencia

En Gasóleos Baymar suministramos gasóleo C mejorado Valencia. Ofrecemos el servicio a domicilio 24 horas en el lugar que sea solicitado por el cliente, ya que disponemos de una flota de camiones cisterna y de servicio de gasóleo express. Aseguramos precios asequibles y excelente calidad en el servicio. Puedes consultar a través de nuestra página web sobre otros servicios como limpieza de coches, venta de lubricantes Shell o las tres gasolineras que tenemos en Torrent, Xirivella y el Club Náutico de Valencia. No dudes en contactar sin compromiso por correo electrónico o por el teléfono +34 963 798 136.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario