Gasoil para transportistas

Gasoil para transportistas

Gasoil para transportistas

Gasoil para transportistas, el combustible más usado en el transporte

El traslado en las carreteras, a nivel de pasajeros así como de mercancías, es fundamental para asegurar el desarrollo económico y social en cualquier país del mundo, al igual que para una mayor comunicación de la población, pues las personas requieren del transporte público para trasladarse a sus trabajos, colegios o en general a cualquier sitio. Y para ello, dependen del uso de vehículos que a su vez utilizan combustible para movilizar a los pasajeros o las mercancías. Por lo tanto, requieren del consumo de gasoil para transportistas.

El gasoil a medio es el principal combustible utilizado en el sector del transporte. Esta inclinación se ha observado desde hace unos años y se estima que puede llegar a un 70% el gasoil para transportistas utilizado en las flotas de transporte público y de mercancías.

Por lo general, el gasoil para transportistas se emplea básicamente para empresas que cuenten con flotas de transporte grandes, medianas o pequeñas de camiones, autobuses, taxis, ambulancias, etc. Igualmente, este combustible se ofrece a los transportistas a través de las estaciones de servicio o mediante las tarjetas de recarga de combustible acordes con cada necesidad.

Ventajas del gasoil para transportistas

Si diriges una compañía de coches para alquiler, necesitas dotar los vehículos con gasoil tipo “A”. Esta clase de combustible es el adecuado para vehículos ligeros como automóviles particulares, motos y autobuses de transporte público. Por lo tanto, se necesita un distribuidor de gasoil para transportistas que suministre el combustible necesario para la movilización de este tipo de vehículos. Además, el gasoil de tipo A se considera un combustible más limpio y económico que la gasolina. Permite reducir el consumo y las emisiones contaminantes respecto a otros tipos de gasoil, mejora la conservación del motor y proteger la bomba y el sistema de inyección. En el caso de los transportistas, el gasoil puede estar bonificado o subvencionado por el Estado para evitar que les afecten las subidas de precio e impuestos del gasoil.

Una de las necesidades que buscan satisfacer las compañías de alquiler de vehículos es el suministro oportuno de gasoil para transportistas. Esto puede ser solucionado a través del servicio de gasoil a domicilio e inclusive de gasóleo express.

Gasóleos Baymar ofrece gasoil para transportistas

En Gasóleos Baymar ofrecemos gasoil para transportistas. También tenemos el servicio a domicilio, pues contamos con una flota de camiones cisterna para el transporte del combustible dónde sea solicitado por el cliente. Nos caracterizamos por la rapidez y máxima calidad, la cual la ofrecemos a través de nuestro servicio exprés. Somos distribuidores oficiales de gasoil de tipo A, B (gasoil agrícola) y C (gasoil calefacción). Asimismo también somos distribuidores de lubricantes Shell en Valencia, Adblue y disponemos de tres gasolineras en Xirivella, Torrent y el Club Náutico de Valencia con servicio de lavado de coches. Contacta ya con nosotros.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario