Gasóleo B Valencia

Gasóleo B Valencia

Gasóleo B Valencia

Gasóleo B Valencia o gasoil agrícola

El gasóleo B Valencia posee propiedades particulares y se conoce como gasóleo agrícola porque está menos filtrado y contiene mayor proporción de parafina que el gasóleo A (el que se usa para los coches). Se utiliza especialmente en maquinaria agrícola pues alarga la vida útil del motor, inyectores y otras partes del coche.

A pesar de ser llamado agrícola, el gasóleo B Valencia tiene otros usos para motores industriales. Igualmente, puede ser utilizado en embarcaciones de pesca y de pasajeros debido a que es más filtrado y alarga el periodo de mantenimiento de los motores.

Usos y características del gasóleo B Valencia

El consumo de combustible es considerablemente mayor dentro del ambiente industrial, por lo tanto, se utiliza gasóleo B Valencia en las industrias porque está bonificado y/o subvencionado por el Estado, su impuesto es bajo y en consecuencia el precio es más económico que el del gasóleo A, garantizando de esta forma a las empresas un ahorro en este aspecto.

Entre las características que presenta el gasóleo B Valencia se encuentra el hecho de que tiene un color rojo que permite identificarlo con facilidad a fin de impedir trampas en su utilización. Adicionalmente, no puede ser utilizado en vehículos particulares. Es importante tener presente que los gasóleos que tienen un alto contenido de parafina se precipitan a bajas temperaturas cercanas a cero, pudiendo obstruir los conductos y en caso de llegar a suceder puede ocasionar numerosos fallos en los motores de los vehículos no autorizados.

Dentro de las aplicaciones más frecuentes que tiene el gasóleo B Valencia en el área de la construcción se encuentran׃ uso en quemadores, maquinaria pesada, generadores de energía y carretillas elevadoras. Esta clase de combustible se recomienda tanto para motores de tractores, maquinaria agrícola y de regadío. Con este gasoil se puede garantizar una respuesta adecuada cuando el esfuerzo de trabajo y potencia necesiten de las maquinarias empleadas en el sector agrícola e industrial sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste a las mismas. Asimismo, el uso de este tipo de combustible evita la producción de residuos en el motor ya que logra un mayor rendimiento.

Beneficios del uso del gasóleo B Valencia

El uso del gasóleo B Valencia puede asegurar a los compradores:

  • Que el equipo trabaje de manera silenciosa, además de garantizar un magnífico arranque en frío. También disminuye la cantidad de ruidos debido a una mejor combustión.
  • La capacidad del combustible impide que se introduzcan en la mezcla las gotas de agua que se producen en el sistema de alimentación de la maquinaria.
  • El gasóleo B Valencia favorece la estabilidad del proceso de oxidación, pues impide que se tapen los filtros de la máquina.
  • Se disminuye la contaminación del medio ambiente gracias al poco porcentaje de azufre que contiene.

Gasóleos Baymar distribuye gasóleo B Valencia

En Gasóleos Baymar distribuimos gasóleo B Valencia asegurando precios competitivos y un buen servicio. Garantizamos servicio a domicilio las 24 horas donde sea requerido con nuestro servicio de gasóleo express, pues tenemos una flota de camiones cisterna que puede abastecer a nuestros clientes. Si posees maquinarias agrícola, industrial y equipos pesados que son la principal herramienta de trabajo, sabemos que la prioridad para ti es el buen mantenimiento y adecuado suministro de combustible. Consulta nuestra página web en la cual encontrarás los servicios a tu disposición. Disponemos también de depósitos de gasoil y gasóleo A y C, así como gasolineras en Xirivella, Torrent y el Club Náutico.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario