Gasóleo C Valencia

comprar gasóleo calefacción. Gasóleo C Valencia

Gasóleo C Valencia

Gasóleo C Valencia: qué es y para qué se utiliza

En el mercado de los combustibles se encuentran distintos tipos de gasóleo para suministrar a los vehículos, maquinarias, equipos y calderas. Al elegir el combustible conveniente para ellos es importante conocer el trabajo que ejecutarán y la actividad de los mismos, pues de esto dependerá la clase de combustible que se utilizará según sea el caso. En esta oportunidad se hará referencia a las características del gasóleo C Valencia.

El gasóleo C Valencia es el tipo de combustible que se utiliza específicamente tanto a nivel doméstico en las calderas como a nivel empresarial, así como en grandes complejos industriales, agua caliente y máquinas de calor de uso industrial. Es conocido generalmente como gasóleo para calefacción, además de ser combustible más económico que por ejemplo el gasóleo de tipo A (el que se usa para los coches).

En el caso de los vehículos o embarcaciones, no se recomienda el uso de gasóleo C Valencia debido a que su composición no es adecuada para el funcionamiento de los motores diésel y pudiera ocasionar averías. Por otra parte, en algunos países su aplicación en automóviles es ilegal. El propósito de este tipo de gasóleo principalmente es producir calor. Esto se logra mediante la elevada cantidad de parafina que contiene.

Características del gasóleo C Valencia

El gasóleo C Valencia posee la particularidad de ser de color azul. Es ideal para ser utilizado en sistemas de calefacción doméstica y calderas al igual que en grandes equipos que generan calor. En su mezcla hay una alta cantidad de parafina que genera una capacidad calorífica elevada que es favorable para el trabajo de las calderas modernas, porque incrementa su potencia. Presenta una densidad más elevada que otros tipos de gasóleo, reduciendo las emanaciones de agentes contaminantes en el medio ambiente.

Esta clase de gasóleo está subvencionado o bonificado por parte del Estado, razón por la cual es más barato ya que el gasóleo C Valencia recibe una rebaja en los impuestos que se verá reflejado en el precio de venta al comprador.

Ventajas del uso de gasóleo C Valencia

Por lo general, el gasóleo C es conocido como combustible para calefacción, porque se emplea en máquinas industriales que producen calor. Es utilizado para el calentar el agua y los sistemas de calefacción. Entre las ventajas importantes del uso de gasóleo C Valencia se encuentran:

  • Tiene más capacidad de calor que otras clases de gasóleo gracias al elevado contenido de parafina.
  • No requiere métodos especiales en la instalación de los sistemas de calefacción, por lo tanto los gastos que se producen son más bajos que en otro tipo de combustible.
  • Conserva una densidad mayor referente a otras clases de gasóleo. Por esa razón, hay una disminución en cuanto a la emanación de fragmentos contaminantes en el medio ambiente.
  • Su uso es más seguro ya que el punto de inflamación es mayor a los 60º C.

Gasóleos Baymar suministra gasóleo C Valencia

En Gasóleos Baymar ofrecemos gasóleo C Valencia. Tenemos a tu disposición el servicio de gasóleo espress donde lo solicites, ya que poseemos una flota de camiones cisterna para atender a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades. Nuestros precios son competitivos y ofrecemos excelente atención, además de gasóleo A y B, Adblue® y lavado de coches. Consulta en nuestra página web los servicios de los que disponemos así como las gasolineras físicas que tenemos en Xirivella, Torrent y el Club Náutico.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇