Gasoil agrícola a domicilio

Gasoil agrícola a domicilio

Gasoil agrícola a domicilio

Gasoil agrícola a domicilio o de tipo B

El gasoil tipo B se le conoce usualmente como gasóleo agrícola o industrial. Aún cuando tiene características similares al tipo A, su uso es distinto. Además, es un combustible subvencionado por el gobierno por lo que el precio de venta es más barato. De manera que es importante cumplir ciertos requisitos para adquirir gasoil agrícola a domicilio con el fin de evitar sanciones o multas.

Hoy en día, se reconoce al gasoil como un combustible en cuanto a su precio de venta como uno de los más económicos del mercado entre aquellos que son elaborados a partir del petróleo. En este sentido, el suministro de gasoil agrícola a domicilio se considera una excelente alternativa, cuando necesitamos recargar el depósito de las máquinas agrícolas como tractores.

El gasoil agrícola a domicilio se utiliza con la finalidad de alcanzar un mayor rendimiento de las máquinas y tractores que son manejados por los agricultores en sus labores de trabajo.

Generalmente, el gasoil agrícola a domicilio se ofrece para la venta a través de cooperativas, instalaciones agrícolas o agricultores, ya que se comercializa muy poco en las estaciones de servicio.

Ventajas del uso del gasoil agrícola a domicilio

Entre las ventajas del uso del gasoil agrícola a domicilio se pueden mencionar las siguientes:

  • Por tener un índice de cetano de 50, cuenta con una mayor capacidad de ignición. Adicionalmente, el motor tendrá menor ruido y una aceleración más amortiguada.
  • Debido a la baja viscosidad del combustible, la bomba de inyección tendrá más tiempo de vida útil, ya que trabajará menos y logrará un mayor rendimiento
  • Al tener poco contenido de residuos sólidos, los filtros tendrán mayor duración, y se producirá menos desgaste en el sistema de inyección.
  • El gasoil agrícola a domicilio se considera un combustible ecológico ya que posee un bajo contenido de azufre que se refleja directamente en una disminución en la contaminación a unos valores considerablemente bajos.
  • El traslado del gasoil agrícola a domicilio se puede realizar en camiones cisterna o suministrarse mediante contadores homologados y calibrados, cumpliendo con la normativa y normas de seguridad correspondientes.
  • Se ofrece el servicio de gasóleo express y en menos de 24 horas se podrá disponer del combustible para solventar la necesidad en aquellos casos en los que no se tenga reserva alguna del mismo.

En Gasóleos Baymar realizamos suministro de gasoil agrícola a domicilio

En Gasóleos Baymar ofrecemos el suministro de gasoil agrícola a domicilio y tenemos el precio más bajo de combustible para maquinaria agrícola, de obra pública o industrial del mercado. Tenemos a tu disposición una flota de camiones cisternas excelente para el transporte del combustible dónde sea solicitado. También, ofrecemos rapidez mediante nuestro servicio exprés en menos de 24 horas y con la máxima calidad. Garantizamos un producto de primer nivel ya que contamos con 30 años de experiencia en el sector.

Igualmente, en Gasóleos Baymar tenemos productos del sector automoción como AdBlue y lubricantes de las más prestigiosas marcas del mercado. Consulta nuestra página web y haz tu pedido online al +34 963 798 136 o a través del correo electrónico pedidos@exclusivasbaymar.com

No Hay Comentarios

Publicar un comentario