Gasoil para tractores

Gasoil para tractores

Gasoil para tractores

Gasoil para tractores: elige el adecuado

En las actividades agrícolas es necesario el empleo de equipos pesados y de grandes dimensiones. El uso de maquinaria agrícola representa gastos elevados derivados de la compra, uso de combustible y mantenimiento de este tipo de máquinas. Es importante destacar previamente que en el mercado de combustibles existen tres tipos de gasoil: el A, B o C. Por lo tanto, debemos tener en cuenta que cada uno de ellos se utiliza para funciones específicas y diferentes según los tipos de equipos o vehículos. Por ello, es necesario saber cuál de ellos es el gasoil para tractores o maquinarias agrícolas que debe ser usado en este caso.

Gasoil para tractores y los tipos de gasoil

Dentro de los tipos de gasoil, cada uno de ellos tiene propiedades que permiten diferenciar el uso y en qué clase de maquinarias o equipos puede ser utilizado. A continuación, presentamos las características de cada uno de ellos para determinar cuál es el gasoil para tractores ideal para ser usado en este tipo de máquinas.

Gasoil tipo A: Por lo general, este tipo de gasoil es utilizado en vehículos fabricados por la industria automovilística. Es producido con gasoil más refinado y con una cantidad de parafina e impurezas más bajo. Con el propósito de disminuir marcadamente el gasto y la contaminación, ya que se utiliza con más frecuencia que los otros tipos. Asimismo, favorece la preservación del motor y otras partes del vehículo.

Gasoil para tractores o tipo B: Es un combustible magnífico para ser empleado en tractores y maquinaria agrícola, por sus características específicas. Es recomendado como una solución excelente para las labores agrícolas. En su composición, el gasoil para tractores contiene mayor cantidad de parafina que el gasoil de tipo A, que habitualmente contiene más impurezas debido ya que es menos filtrado.

Gasoil tipo C: Es el único que no es empleado en vehículos. En su composición contiene mayor cantidad de parafinas que el gasoil tipo A o B o gasoil para tractores. Una de sus propiedades es la de generar calor, por lo tanto, se recomienda para el uso en los sistemas de calefacción y calderas.

Importancia del gasoil para tractores

Las propiedades del gasoil para tractores o tipo B no son tan distintas al tipo A. Básicamente, su tarifa es más baja ya que tiene asignado un impuesto menor por parte del Estado. Para impedir que sea usado para otras funciones, se le agrega un trazador o colorante rojo.

Con la finalidad de mejorar su uso, es fundamental tener cuidado en el momento de colocar el gasoil para tractores en los depósitos destinados para su almacenaje. A pesar de parecer poco importante, la verdad es que una apropiada preservación, influye en la productividad al igual que se evitan complicaciones tanto mecánicas como averías.

Gasóleos Baymar es distribuidor de gasoil para tractores

En Gasóleos Baymarsomos distribuidores exclusivos de gasoil para tractores. Ofrecemos el mejor precio de gasoil para maquinarias agrícolas del mercado. Por tanto, damos servicio de suministro de gasoil a domicilio. Contamos con una flota de camiones cisterna extraordinaria para enviar el combustible donde lo soliciten. Garantizamos rapidez y seriedad mediante nuestro servicio exprés y máxima calidad. Consulta nuestra página web, en la cual encontrarás los servicios que tenemos a tu disposición.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇