Lubricantes Shell para camiones

Lubricantes Shell para camiones

Lubricantes Shell para camiones

Lubricantes Shell para camiones: alarga la vida de tu motor

Los vehículos, independientemente de la marca o el modelo, requieren la atención necesaria para prevenir el deterioro del motor. Al igual que el cuerpo humano precisa de nutrientes para un funcionamiento adecuado, los vehículos pesados necesitan de los lubricantes Shell para camiones para su buen desempeño y aumentar su vida útil.

Así como hay distintas clases de motores, se encuentran los lubricantes Shell para camiones que se ofrecen para cada tipo de motor y uso específico. Es diferente un motor de gasolina de nueva generación que está fabricado con mínima tolerancia de ajuste entre las piezas, a un motor diésel o uno más antiguo que lleve años funcionando.

Tipos de lubricantes Shell para camiones

A continuación, mencionamos los lubricantes que existen y su clasificación según el uso al que están asignados. La clasificación o norma que determinan la aplicación y el uso de cada una de las opciones en relación con los lubricantes Shell para camiones depende de los avances del diseño y la ingeniería que se aplican continuamente a la ciencia en cuanto a la fabricación de motores.

En los recipientes de lubricantes se muestran grados de viscosidad, números, letras, tipo de agregado y las palabras monogrado o multigrado. Todas estas indicaciones sirven para clasificar el tipo de lubricante de acuerdo con el sistema SAE (Sociedad de Ingenieros Automotores) y API (Instituto Americano del Petróleo). Dentro de esta clasificación, también se encuentran los lubricantes Shell para camiones, así como la clasificación entre minerales y sintéticos.

Los lubricantes impulsados por Shell son el fruto de años de búsqueda y adelanto, ya que se ha trabajado con la ayuda de muchas empresas fabricantes de unidades originales. Por lo tanto, se ha perfeccionado la línea de lubricantes Shell para camiones conocida como Rimula, que ha sido formulada especialmente para motores de trabajo pesado. Se ha diseñado con la finalidad de procurar particularmente protección ya que evita la producción de depósitos, ácidos y disminuye el desgaste en los motores de los vehículos.

Recomendaciones para elegir los lubricantes Shell para camiones

Los lubricantes Shell para camiones ideales deben conservar el motor del camión en adecuadas condiciones de trabajo al mismo tiempo que dan protección en tres aspectos fundamentales:

  • Prevenir el desgaste, conservandolas áreasmetálicas que tienen movilidad separadas.
  • Generalmente los ácidos al estar en contacto con el aceite protegen el motor, lo cual permite detenerlos agentes activos de neutralización.
  • Garantizar la vida útil y adecuado funcionamiento, a través de la limpieza del motor y demás componentes en general.

Gasóleos Baymar es distribuidor autorizado de lubricantes Shell para camiones

En Gasóleos Baymar somos distribuidores autorizados de lubricantes Shell para camiones y tenemos a su disposición los lubricantes Shell Rimula, garantizando de esta forma la adecuada protección del motor en circunstancias de gran esfuerzo que permitirá disminuir gastos de mantenimiento, además del consumo de combustible para reducir la emisión de gases contaminantes. Ofrecemos el precio más bajo de gasoil para camiones del mercado y disponemos de servicio de gasoil a domicilio. Consulta nuestra página web y encuentra todos los servicios que podemos ofrecerte como los lubricantes Shell Valencia.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario