Lubricantes para camiones

Lubricantes para camiones

Lubricantes para camiones

Lubricantes para camiones: para qué usarlos

Para las compañías que poseen flota de camiones de carga para el desempeño de sus funciones es fundamental mantener los vehículos funcionando efectivamente. Este objetivo se logra teniendo un control adecuado además de mantenimiento en los vehículos y recarga del combustible cuando sea necesario. De acuerdo con esto, debemos suministrar los mejores lubricantes para camiones ya que es una buena opción para conservarlos en buenas condiciones.

En cuanto a los lubricantes para camiones se puede mencionar que son sustancias líquidas que tienen la particularidad de ser agregadas entre dos superficies móviles con la finalidad de disminuir la fricción, proporcionando el movimiento y aminorando el deterioro.

Los lubricantes para camiones desempeñan diversas funciones en un motor. Algunas de ellas son separar y trasladar al filtro los fragmentos producto de la combustión y la fricción. También repartir la temperatura desde la parte inferior a la superior funcionando como un refrigerante. Asimismo, impedir el desgaste producido por el óxido en las partes del motor y disminuir la condensación de vapor de agua y tapa funcionando como una unión en algunos componentes.

Diferencias entre lubricantes para camiones y para coches

Las diferencias que existen entre lubricantes para coches y camiones dependerá de las necesidades propias de cada tipo de vehículo. En el uso de los lubricantes para camiones se debe tener presente las condiciones en las que trabaja el motor de un camión, ya que son diferentes por considerarse un vehículo pesado en relación con un coche que es un vehículo ligero.

En el caso de los camiones, los gases producidos y el combustible no quemado en el proceso de combustión interna, pueden mezclarse con los lubricantes para camiones y contaminarlo. Al mismo tiempo, las elevadas temperaturas y presiones a las que trabajan estos vehículos ayudan a la producción de ácido sulfúrico, que ocasiona corrosión por su acidez.

En vista de que el motor de un camión consume mayores cantidades de combustible que el de un coche, este padece las mismas dificultades, pero más graves. Por tal razón, la formulación de los lubricantes para camiones debe poseer mayor defensa para soportar la acidez del combustible. Con la finalidad de combatir esta acidez del combustible, se aplican aditivos mejoradores, que ayudan preservando las partes del motor para disminuir la acidez. En los lubricantes para camiones este aditivo que combate la acidez se encuentra en cantidades más altas que en los lubricantes para coches.

Gasóleos Baymar es distribuidor de lubricantes para camiones

En Gasóleos Baymar somos distribuidores exclusivos de lubricantes para camiones que permiten disminuir los gastos de mantenimiento, así como también el consumo de combustible para minimizar el escape de gases en la atmósfera. Somos distribuidores oficiales de lubricantes Shell en Valencia. Ofrecemos el precio más bajo de gasoil para camiones del mercado. Disponemos de servicio de gasoil a domicilio ya que tenemos una flota de camiones cisterna excelente para transporte de combustible. Garantizamos rapidez mediante nuestro servicio exprés además de máxima calidad. Consulta nuestra página web en la cual encontrarás los servicios a tu disposición y la forma en que puedes contactarnos, vía correo electrónico o telefónicamente.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario