Gasolineras con AdBlue

Gasolineras con AdBlue

Gasolineras con AdBlue

Gasolineras con AdBlue: qué es el AdBlue

Para quienes tienen coche, mantenerse al día con los combustibles y los lubricantes es importante. No todos los coches son iguales, por ello conocer cuáles son los mejores productos para mantenerlo en correcto estado es indispensable. Los que usan diésel, sin importar su marca, necesitan en algún momento de elementos adicionales. Uno de ellos es el AdBlue. Hoy día es muy frecuente ver esta palabra en el mercado y por tanto, están proliferando también las gasolineras con AdBlue.

El humo negro que podemos apreciar cuando conducimos puede afectar nuestra salud. Por lo tanto, es necesario hacer frente al problema. El sector automovilístico no escapa de los avances y el desarrollo. Por esa razón, ha ideado un líquido llamado AdBlue. Esta sustancia está disuelta en urea y se encarga de depurar los motores diésel. Tiene como finalidad eliminar o reducir los óxidos que son contaminantes derivados del nitrógeno. Por ello, el servicio de gasolineras con AdBlue es tan importante hoy día.

Ventajas de repostar en gasolineras con AdBlue

En aras de proteger el medio ambiente y ofrecer un mejor servicio, las gasolineras con AdBlue son el sitio ideal para repostar combustible y lubricante a la vez. Recordemos que la norma anticontaminación Euro 6 dicta que todos los coches de diésel deben regular su emisión de nitrógeno a 80 mg por km recorrido. Y aunque ya de por sí los motores diésel generan poca contaminación, el nitrógeno y las cenizas de la combustión del gasóleo siguen estando presentes.

Una de las razones por las cuales debemos preferir las gasolineras con AdBlue es porque estas van a la vanguardia con la tecnología que protege la salud de las personas y también el motor de tu coche. Teniendo en cuenta que la importancia es a nivel de salud, puesto que el coche no funcionará mejor o hará menos ruido, pero sí tu mismo y quienes te rodean inhalaréis menos partículas contaminantes. Asimismo, la durabilidad del motor será mayor.

Repostando el lubricante en las gasolineras con AdBlue también podemos producir menos CO2 y otros gases que pueden ser perjudiciales. Gracias a esta tecnología es posible la reacción química necesaria para lograr contrarrestar gran parte de esos tóxicos. Por otro lado, es un sistema que no tiene mayor coste y por eso es accesible para las personas que saben de esta materia. Sin duda, lo clave es ubicar en el manual de tu coche las especificaciones para llenar correctamente el depósito ¡y listo!

Gasóleos Baymar dispone de gasolineras con AdBlue

Contar con un sistema especializado para mantener tu vehículo en movimiento es algo que da tranquilidad, por ello en las gasolineras con AdBlue de Gasóleos Baymar es más fácil repostar. Tenemos 2 gasolineras exclusivas en la Comunidad Valencia: una en Xirivella y otra en Torrent. Ambas no sólo te dan la posibilidad de repostar combustible y AdBlue. También te ofrecen el servicio de lavado de coches con túneles de lavado y cepillos que no rayan tu coche. Al usar nuestra tarjeta de cliente exclusivo podrás disfrutar del servicio las 24 horas del día y repostar cuando quieras.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario