Gasoil para barcos

Gasoil para barcos

Gasoil para barcos

Gasoil para barcos de recreo o comerciales

Si pensamos en combustible, lo primero que nos viene a la mente son los coches. Sin embargo, la verdad es que no sólo ellos necesitan combustible, también están los barcos o embarcaciones marítimas de cualquier tamaño. Ya sea que la flota de barcos necesite movilizarse por trabajo o diversión, el gasoil es un elemento que no puede faltarles. Por esa razón, el gasoil para barcos tiene unas gran demanda.

Tipos de gasoil para barcos

En cuanto al gasoil para barcos, debemos aclarar que existen 2 tipos de combustibles, el de tipo A y el de tipo B. Ambos son los más adecuados para las embarcaciones. Sin embargo, el gasoil tipo A se usa para barcos con finalidades de recreo, diversión, ocio y deportes en el agua. Está prohibido el embarque o desembarque de algún tipo de carga, pesca, pasajeros, etc. Es decir, no puede usarse con fines comerciales. Los tipos de embarcaciones sería: yates, lanchas o motos de agua.

Por el contrario el gasoil para barcos comerciales como la pesca o el transporte, debe ser del tipo B. Al igual que la maquinaria agrícola, las embarcaciones necesitan de este tipo de gasoil ya que son trabajos pesados los que realizan. Además, a nivel fiscal los impuestos son más bajos. Es de color rojizo.

Ventajas de elegir el gasoil para barcos apropiado

Es importante para quienes navegan sentir la seguridad de que nada pasará mientras sales con el barco por ocio o estás trabajando. Es por ello que no está de más decir que cuando se trata de barcos hay que tener mucho cuidado porque debemos elegir lo más apropiado para su movilización. En este sentido, la opción perfecta para movilizar embarcaciones es el gasoil para barcos y aquí te daremos algunos motivos por los cuales elegir el combustible apropiado.

El gasoil para barcos o diesel para embarcaciones marítimas de tipo B está perfectamente ideado para responder a las exigencias de servicios en puertos, mercancías y altos volúmenes de pasajeros. Generalmente, está adaptado a la normativa española para diesel marítimo ISO 8217. En ella, se especifican los límites en cuanto a las emisiones de óxido de nitrógeno al ambiente.

Por otro lado, el gasoil para barcos de tipo B hace posible el cuidado del motor de tu embarcación. Lo mejor de todo es que está posicionado entre los más económicos del mercado para poder ser usado en actividades comerciales con frecuencia. El gasóleo tipo B es un combustible ideal de tipo rudo porque tiene mínimo porcentaje de degaste. Ya que, aunque le des mucho uso a tu barco el combustible será ahorrado.

Gasóleos Baymar es distribuidor de gasoil para barcos

En Gasóleos Baymar tenemos para ti todo lo que necesitas en gasoil para barcos de recreo o con fines comerciales. Dale durabilidad al motor de tus embarcaciones y optimiza tu flota. Somos distribuidores oficiales de gasoil en Valencia para tus barcos turísticos o de negocios, así como paraa calefacción, maquinaria o vehículos, tenemos precios competitivos y asesoría especializada. Llama al 963 789 136 o busca el formulario disponible en la web, y te haremos un presupuesto sin compromiso.

No Hay Comentarios

Publicar un comentario