Gasolinera en Torrent

Gasolinera en Torrent. Gasoil en Valencia

Gasolinera en Torrent

Gasolinera en Torrent con lavado de coches

En nuestro día a día, ahorrar tiempo al hacer nuestras actividades es vital. Si tenemos coche, una gasolinera o una estación de servicio cercana es algo muy importante. Las gasolineras son conocidas por ser los lugares donde es fácil encontrar el combustible y los lubricantes que son vitales para los vehículos con motores diésel. Por eso, una gasolinera en Torrent es necesaria si queremos recargar o simplemente lavar el coche.

Aunque las gasolineras tienen como finalidad la venta de gasóleos y lubricantes, en nuestra gasolinera en Torrent tenemos más para ofrecerte de lo que estás acostumbrado a recibir. En Gasóleos Baymar no sólo tenemos para ti recarga de combustible. Sino también, el mejor servicio de lavado de coches en Valencia. A través del lavado de coches en túnel, tendrás tu coche limpio en minutos. Será una limpieza excelente y profunda que no dañará tu vehículo.

Ventajas del túnel de lavado en la gasolinera en Torrent

Nuestra gasolinera en Torrent ubicada en Polígono Industrial Masía del Juez, tiene para ti el servicio de lavado de coche por túneles y boxes de lavado con agua osmotizada. Usando cepillos que no rayan tu coche, este rápido servicio es súper cómodo y fiable. Es un mito que el lavado manual sea el mejor, la tecnología y los avances nos ayudan haciendo la vida más sencilla. Sin embargo, debes tener bien clara la diferencia entre un túnel y un tren de lavado.

En el túnel de lavado, el automóvil esta fijo sin movimiento. Por lo que, los cepillos de limpieza se van moviendo recorriendo el coche por completo. Por el contrario, en el tren de lavado el coche se desplaza por un riel en donde se aplica la limpieza. Aunque cada túnel de lavado difiere en características de lavado, en nuestra gasolinera en Torrent incorporamos tratamientos de espuma, abrillantado y encerado para dar un servicio más duradero.

El lavado a presión con agua osmotizada es otro de los servicios en nuestra gasolinera en Torrent. Este tipo de agua se usa para no dejar restos de cal u otras sustancias en el coche. Además, no deja marcas, es un excelente disolvente y ayuda a una limpieza más profunda. Luego de ello, un secado a mano puede dejar tu coche abrillantado y genial. En nuestra gasolinera consigue este servicio exclusivo para turismos y camiones.

Gasóleos Baymar te das múltiples servicios en su gasolinera en Torrent

En Gasóleos Baymar a través de nuestra gasolinera en Torrent ofrecemos un servicio seguro y de calidad las 24 horas del día. Para lograrlo, sólo debes pedir o solicitar tu tarjeta de cliente y tendrás acceso a repostar a cualquier hora del día. Así, el tanque de tu vehículo se mantendrá activo. Nuestras estaciones de servicio en Valencia ubicadas en Torrent, Xirivella y Club Náutico te esperan. No esperes más y forma parte de nuestra familia. Si necesitas combustible o lavar tu coche somos los indicados. Además en Baymar somos distribuidores oficiales de gasóleo a domicilio en Valencia de tipo A, B y C. Visita nuestra web y empieza a disfrutar de nuestros servicios.

No Hay Comentarios

.

Abrir el chat
Pedidos por Whatsapp
¡Hola! 👋

Ahora también atendemos pedido por whatsapp.

¿A qué esperas? Contáctanos ya para hacer tu pedido a domicilio. 👇