Tipos de gasoil

Tipos de gasoil

Tipos de gasoil

Tipos de gasoil: A, B y C

Hoy en día, se considera que los combustibles como el gasoil son una forma segura de energía y la más eficiente. Existen diferentes tipos de gasoil de acuerdo con las necesidades y el uso que se le vaya dar al combustible. Sobre todo, cada uno de los tipos de gasoil se aplica a diferentes sectores de la economía. Cuando se sabe la naturaleza del gasoil, se presentan diferencias en cuanto a sus características físicas. Inclusive, de acuerdo con la clase de impuesto asignado. Este derivado del petróleo puede agruparse en diferentes tipos de gasoil como son A, B y C.

Tipos de gasoil existentes en el mercado

Gasoil tipo A: Es uno de los tipos de gasoil que tiene el impuesto más alto. Por lo tanto, es más caro que el tipo B o C. Su color es amarillo, en su mezcla contiene aditivos que favorecen el funcionamiento óptimo del motor de los vehículos. Asimismo, si lo preservan de bajas temperaturas y disminuye el consumo del combustible. También es el menos contaminante, razón por la cual se considera como la mejor opción. Por ser el más refinado, es el que se ajusta mejor al funcionamiento de los vehículos como coches privados. Es usado en barcos y en vehículos de transporte público.

Gasoil tipo B: Es parecido al tipo A, pero sus impuestos son más bajos. Por lo tanto, no está permitido el uso en vehículos que no sean los autorizados para ello. Su color es rojizo para poder distinguirlo de los otros tipos de gasoil. Es utilizado en embarcaciones de pesca o pasajeros, maquinaria agrícola y motores fijos. Se pude usar en calefacción por ser el refinado ya que logra prolongar la preservación de las calderas.

Gasoil tipo C: Es un combustible que es utilizado básicamente en la calefacción doméstica, máquinas de calentamiento de uso industrial y agua caliente. Es el más económico del mercado. Tiene el nivel más alto de parafinas, que le dan un elevado poder calorífico y mayor densidad. Por lo tanto, es excelente para ser usado en sistemas de calefacción. No se recomienda su uso en embarcaciones o vehículos, debido a que su fórmula no es adecuada para motores diésel y ocasionará daños en el motor de los vehículos

Adquiere los mejores tipos de gasoil en Gasóleos Baymar

Es importante destacar que los diferentes tipos de gasoil que existen en el mercado poseen su uso particular y se considera que es indebido usarlos con fines diferentes al que se le han asignado en cada caso específicamente. Existen sanciones para quien incurra en este tipo de falta. Además, los costes de las mismas pueden ser considerablemente elevados.

En el momento de elegir un combustible, puedes contar con nosotros en Gasóleos Baymar ya que somos distribuidores oficiales en Valencia de los diferentes tipos de gasoil del mercado como son el tipo A, B y C.

Si necesitas alguno de los tipos de gasoil, en Gasóleos Baymar tenemos a tu disposición cualquier tipo de combustible con la calidad exigida y la eficiencia en el servicio de distribución de los mismos, en el lugar y el momento que sea requerido. Disponemos de un servicio exprés. Nuestra empresa es líder en el mercado de distribución de gasoil. Consulta a nuestros asesores y benefíciate de nuestros servicios.

No Hay Comentarios

.