Distribuidor de gasóleo B

Distribuidor de gasóleo B

Distribuidor de gasóleo B

Distribuidor de gasóleo B para maquinaria agrícola

En el mercado existen tres tipos de gasóleo, el A, B y C, con aplicaciones diferentes cada uno de ellos. Su función está regulada por ley. Para mejorar su rendimiento debemos conocer algunos aspectos importantes que debe tener en cuenta un distribuidor de gasóleo B

Un distribuidor de gasóleo B debe saber que se utiliza para maquinaria agrícola, pesquera, embarcaciones y vehículos autorizados, debido a que presenta más cantidad de parafina que el gasóleo A y esta menos filtrado. Por ello, existe la posibilidad de que se generen problemas sin lo usaran en coches o motos, además de su venta para estos vehículos no está permitida.

Ventajas de contar con un distribuidor de gasóleo B

Un distribuidor de gasóleo B podrá garantizar que el gasóleo de tipo agrícola:

  • Con la combustión producida por este tipo de combustible se logra un excelente arranque en frío y un trabajo más silencioso, con el mínimo de ruidos.
  • En el sistema de alimentación de la maquinaria, las gotas de agua que se van formando no entran, ya que la capacidad del combustible impide la emulsión.
  • Las moléculas que no se disuelven generan los diferentes tipos de combustible y pueden tapar los filtros de la maquinaria, incluso estropea el sistema de inyección. El gasóleo B ayuda a estabilizar la oxidación.
  • Debido a la poca proporción de azufre que contiene, el grado de contaminación del medio ambiente es bajo.
  • Con la Tarjeta de Gasóleo Bonificado puede pagarse en gasolineras y se logra un ahorro en el coste debido a que el Ministerio de Hacienda bonifica el uso de este carburante.

Distribuidor de gasóleo B para uso industrial

En el sector industrial, la utilización de combustible es alta. Por este motivo, se recurre al distribuidor de gasóleo B el cual es bonificado por el Estado. Entre las aplicaciones más frecuentes están las dedicadas a maquinaria pesada, quemadores, generadores y carretillas elevadoras.

El uso de gasóleo suministrado por un distribuidor de gasóleo B permite alargar la vida útil de la maquinaria agrícola o industrial y reduce su consumo. Por esta razón, muchos usuarios seleccionan su uso en base a su confianza y rendimiento en este tipo de carburante.

El tipo de combustible que ofrece un distribuidor de gasóleo B evita la formación de residuos en el sistema de alimentación del motor, lo que se traduce en un máximo rendimiento ya que este tipo de gasóleo garantiza que el requerimiento de esfuerzo de trabajo en el sector agrícola e industrial se logrará sin ningún tipo de adaptación.

Ahorro de combustible y mejor rendimiento con un distribuidor de gasóleo B

Hay algunos consejos que un distribuidor de gasóleo B ofrece a sus usuarios:

  • Se debe realizar una revisión del filtro de aire de la maquinaria agrícola y también del circuito de combustible,ya que favorecerá el consumo necesario del mismo.
  • Para un correcto consumo, es necesario mantener las ruedas con la presión educada.
  • Dependiendo de la labor que realiza, los dispositivos y elementos de control dela maquinaria tienen que estar ajustados, así como, el uso de contrapesos según el terreno donde se trabajará.

En Gasóleos Baymar te ofrecemos el mayor rendimiento de nuestros combustibles al mejor precio. Si necesitas un distribuidor de gasóleo B, contacta con nosotros, te atenderemos enseguida.

No Hay Comentarios

.